www.noticiasdealmeria.com
Vox solo culpa a los inmigrantes sin papeles de la venta ilegal en mercadillos
Ampliar

Vox solo culpa a los inmigrantes sin papeles de la venta ilegal en mercadillos

martes 03 de diciembre de 2019, 07:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Rodrigo Alonso asegura que los extranjeros indocumentados “roban o venden (productos ilegales). Es así de claro”





El parlamentario andaluz de Vox por Almería, Rodrigo Alonso, ha asegurado culpado únicamente a los inmigrantes ilegales de la competencia desleal que sufren los vendedores ambulantes, asegurando que o “roban o venden. Es así de claro”.

Alonso participaba en un debate parlamentario sobre la modernización de este sector comercial, y en su intervención, cuando abordó el intrusismo y la venta ilegal solo se refirió a los inmigrantes ilegales, responsabilizando directa y exclusivamente a éstos de su existencia.

El parlamentario señaló que “tenemos que luchar contra el intrusismo y la venta ilegal”, y entonces afirmó que “La inmigración ilegal trae dos cosas: una, que no se puede contratar y la otra, es que se tienen que buscar la vida. Y ¿cómo se la buscan? Pues roban o venden. Es así de claro. O bueno, o alguien les da de comer.”

Aseguró que “los mercados están llenos de inmigrantes ilegales que venden productos ilegales, y bueno ya..., ilegal por ilegal, es ilegal al cubo, pues imagínense... —al cuadrado— el resultado cuál es: competencia desleal, inseguridad ciudadana... Y los propios comerciantes, que pagan su autónomo, sus licencias, sus tasas, ven cómo enfrente hay un mantero que está vendiendo un producto que le está haciendo la competencia y que el mantero no paga. Y la gente, el pequeño comerciante, está harto de eso.”

Frente a eso, se preguntó “¿qué relevo generacional le vamos a dar, yo, como padre, a mi hijo o a mi hija, cuando está viendo que el pequeño comerciante está permanentemente perseguido?”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.