www.noticiasdealmeria.com
1.300 almerienses participan en la II edición de la Carrera Popular CASI
Ampliar

1.300 almerienses participan en la II edición de la Carrera Popular CASI

domingo 29 de septiembre de 2019, 20:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los concejales de Deportes, Juanjo Segura, y Educación, Diego Cruz, han asistido al evento que ha incluido pruebas infantiles, senderismo, 5 y 10 kilómetros





Más de 1.300 almerienses, de todas las edades, han participado en la II Carrera Popular CASI, una prueba deportiva y festiva, donde ha habido disciplinas infantiles, senderismo y carreras de 5 y 10 kilómetros. Y todos juntos luego han degustado de una deliciosa paella, junto al sabroso tomate de esta cooperativa, referente europea, que ha cumplido 75 años. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha dado la salida a las distintas carreras, acompañado por el concejal de Cultura, Diego Cruz. Además, el deporte ha vuelto a demostrar que es solidario, y se han recaudado fondos para las asociaciones Duchenne y AdayoPBO.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha destacado que “la carrera cumple ya su segunda edición y está más que asentada en el panorama deportivo de la ciudad gracias a esta labor de CASI”. De este modo, el edil ha transmitido el apoyo del Patronato Municipal de Deportes porque “entendemos que debemos estar presentes en todas las pruebas deportivas y más si tiene un carácter solidario”. También ha felicitado por la iniciativa a la cooperativa CASI “que tiene nuestro apoyo institucional. La prueba ha sido todo un éxito desde el plano deportivo y social”, reconocía.

La II carrera CASI ha estado formado por un circuito infantil que comenzó a las 9:30 horas. Y los tres circuitos destinados a mayores de edad: 7 kilómetros Senderismo, que salió a las 10:00 horas. Y a las 10:15 horas, tuvo lugar los circuitos de 10 kilómetros y 5 kilómetros.

Del mismo modo, una vez terminada la prueba, los participantes han continuado disfrutando de una jornada lúdica donde además degustaron un buen plato de paella para recuperar fuerzas, al mismo tiempo que conciertos y actividades para los más pequeños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.