www.noticiasdealmeria.com
2-1: El Almería Femenino cierra el año con un nuevo triunfo frente al CD Híspalis ‬
Ampliar

2-1: El Almería Femenino cierra el año con un nuevo triunfo frente al CD Híspalis ‬

domingo 15 de diciembre de 2019, 21:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las rojiblancas se impusieron a las sevillanas, con goles de Paula y Paqui, en partido disputado en Benahadux




El Almería Femenino ha conseguido los tres puntos en el último partido del año con el que cierran la primera vuelta de la competición. El encuentro con el conjunto sevillano Club Deportivo Híspalis ha tenido lugar en el Campo Municipal Jerónimo Rodríguez de Benahadux, donde las almerienses se impusieron por 2-1.

El inicio del partido ha sido protagonizado por el buen trabajo del Almería, que marcaba un mayor dominio del juego y que pronto se ha reflejado en el marcador. En el minuto 18, la gallega Paula ha conseguido el primer gol. Y el segundo tanto no ha tardado en llegar, cuando Mireya ha asistido a Paqui y ésta ha conseguido materializar un potente tiro que haría que el equipo de Hinojo se marcharse al descanso 2 a 0.

Durante el segundo tiempo, el partido ha seguido con la misma tónica con un Almería que no se conformaba e insistía por alcanzar el tercer gol. El conjunto rojiblanco ha gozado de numerosos tiros a puerta, no obstante, no han podido seguir sumando en el marcador. En el minuto 72, el Híspalis ha conseguido el 2 a 1, con un tanto de Samara lejos del alcance de Ani, resultado que ha perdurado hasta el pitido final.

El entrenador Carlos Hinojo ha declarado que “hemos tenido varias ocasiones, pero la falta de acierto ha hecho que, con el gol del Híspalis, tuviésemos cierta incertidumbre en esos minutos finales, que en cualquier acción nos podían empatar, que no hubiera sido justo en relación a las oportunidades que hemos tenido ambos equipos”.

U.D. Almería Femenino: Ani, Eva, Rocío, Chelo, Mati, Raquel, Ana, Mireya, Paula, Nadia y Paqui. También jugaron: Fátima, Cristina, Esther y Gabriela.

CD Híspalis: Carmen, Patri, Amanda, Mer, Olivia, rubia, Chica, Sara, Samara, Andrea y Aurora.También jugaron: Rocío, Estrella, Serrano y Saira.

Árbitro: Inmaculada Montosa, asistida por Andrea Viciana y Celia Enrique.

Goles: 1-0 (Mn. 18)Paula. 2-0 (Mn. 25) Paqui. 2-1 (Mn. 72) Samara.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga del grupo IV de la Primera División Nacional Femenina, disputado en el Campo Municipal Jerónimo Rodríguez de Benahadux. Las jugadoras del Almería saltaron al campo con camisetas de apoyo a la lucha contra la violencia de género. El encuentro tuvo carácter solidario y los 150 espectadores que acudieron al mismo contribuyeron a la campaña “Ningún Niño sin Juguete”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.