www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
240 Niños Y 80 Adultos en los Cursos De La Piscina De Cabañuelas
Ampliar

240 Niños Y 80 Adultos en los Cursos De La Piscina De Cabañuelas

sábado 17 de septiembre de 2022, 15:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Las inscripciones para nueva temporada comienzan el martes


Un total de 340 alumnos han tomado parte a lo largo de los meses de verano en los tres turnos de los cursos intensivos de natación que a lo largo del verano se han impartido en la Piscina Municipal de Las Cabañuelas. Estos cursos, a través de sus distintos módulos, ofrecen la oportunidad de aprender a nadar o de perfeccionar los estilos natatorios, aprovechando en el caso de los menores, el periodo vacacional. Estos cursos los viene organizando el Ayuntamiento de Vícar, desde antes incluso de disponer de unas instalaciones acuáticas propias, habiéndose convertido en una de las actividades más participativas del verano en el municipio de Vícar.

Un año más la mayoría de los participantes han sido menores, un total de 240, siendo la presencia de mayores también muy nutrida, pero en menor medida, llegándose a 80, entre mayores y participantes de la Escuela de Espalda.

Las actividades en la piscina se retoman ahora a partir del 3 de octubre, una vez que concluyan los trabajos de reparación y puesta a punto de las instalaciones que se van a realizar como viene siendo habitual en estos primeros dias de septiembre, con los nuevos turnos de natación para mayores y Escuela de Espalda, además de los turnos de nado libre. El plazo para las inscripciones en los distintos cursos se abre el próximo martes.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios