www.noticiasdealmeria.com
27.000 euros para mejorar el equipamiento público de Adra
Ampliar

27.000 euros para mejorar el equipamiento público de Adra

viernes 18 de junio de 2021, 16:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Se llevará a cabo la reposición de componentes de la baranda del Paseo Marítimo de Poniente, así como de los motores de la Fuente de Las Velas



La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Adra ha dado luz verde a la inversión de más de 27.000 euros, destinados a la mejora del equipamiento público. Así, el Paseo Marítimo de Poniente lucirá una baranda renovada, la Fuente de Las Velas dispondrá de nuevos motores y el entorno de la calle Mercado y de la Plaza San Sebastián contará con nuevas papeleas y jardineras.

Así, se ha aprobado la licitación de un contrato de suministro de material para la reposición de componentes de la baranda del Paseo Marítimo de Poniente, que actualmente se encuentra afectada por las consecuencias de las inclemencias del tiempo y la cercanía al mar. Con la adquisición de 150 unidades de pie de barandilla, cuyo valor se estima en algo más de 12.000 euros, este elemento podrá seguir cumpliendo la función para la que está destinado, que es dar apoyo y protección a los viandantes, así como mejorar el conjunto estético del lugar.

Por su parte, se ha adjudicado a la mercantil Proauri S.L. el suministro de motores nuevos para impulsar el agua de la Fuente de Las Velas. Esta actuación movilizará un total de 9.000 euros. Y, de otro lado, será la adjudicataria Benito Urban S.L.U. quien suministre un total de 7 papeleras y 6 jardineras, que irán ubicadas en el entorno de la calle Mercado y la Plaza San Sebastián. Un equipamiento para el que se van a invertir casi 6.000 euros y que embellecerán y mejorarán la funcionalidad de la zona.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios