www.noticiasdealmeria.com
300 niños de Adra en el XXV Certamen Escolar de Villancicos
Ampliar

300 niños de Adra en el XXV Certamen Escolar de Villancicos

jueves 12 de diciembre de 2019, 12:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los concejales de Cultura y Educación han sido los encargados de hacer entrega a las profesoras de ambos centros de un lote de libros para sus respectivas bibliotecas


Casi 300 niños y niñas han participado hoy en el XXV Certamen Escolar de Villancicos celebrado en el Centro Cultural y promovido por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Adra. En esta edición han participado los CEIP Abdera y San Fernando. En concreto, los alumnos y alumnas del CEIP Abdera han interpretado las canciones ‘Los tres Reyes Magos’, ‘La Navidad’ y ‘L’oiseau et l’enfant’. Por su parte, los niños y niñas del CEIP San Fernando han cantado ‘Vuela vuela, esa estrella’ y ‘Ya es Navidad’.

La concejala de Cultura, Elisa Fernández, y el edil de Educación, Pedro Peña, en agradecimiento a ambos centros por la participación en este certamen, han hecho entrega a las profesoras Fátima López Morales, del colegio Abdera, y Elsa Ortega Molinero, del colegio San Fernando, de un lote de libros destinados a las bibliotecas de cada centro. Ambos ediles han aplaudido la decisión de estos colegios de participar este año en la XXV edición de este certamen, “gracias a vosotros, podemos estar aquí un año más, y os esperamos para el año que viene, para que juntos disfrutemos de una nueva edición”.

En el escenario han estado acompañados, también, por el director del CEIP Abdera, José Espejo, que ha querido dedicarle a todos los alumnos y alumnas que estaban presentes unas palabras, en las que ha recalcado que “el motivo principal de este certamen es el encuentro entre colegios de la localidad”, además, ha querido mandar una palabras de aliento para que “el próximo año se anime la participación, y que esta tradición tan nuestra no se pierda”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.