www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
‘Toc Toc’ y ‘Pin Pan Clown’ en la previa a la Feria de Adra
Ampliar

‘Toc Toc’ y ‘Pin Pan Clown’ en la previa a la Feria de Adra

viernes 01 de septiembre de 2023, 18:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Escuela Municipal de Teatro ‘Adrastea’ ha dado el pistoletazo de salida a esta previa con sus dos obras en los pases del 30 y 31 de agosto

La semana ‘festivo-cultural’ que el Ayuntamiento de Adra ha organizado como transición entre la despedida del verano y las fiestas patronales de la ciudad, ya ha comenzado por todo lo alto. La Escuela Municipal de Teatro ‘Adrastea’ ha sido la encargada de dar inicio con estas dos primeras jornada, con gran asistencia de público y en las que se ha representado las obras ‘Toc Toc’ y ‘Pin Pan Clown’.

Esta escuela de teatro, dirigida por Isabel Rodríguez, se ha encargado, en la noche de este miércoles, 30 de agosto, de hacer disfrutar a pequeños y mayores con su obra ‘Pin Pan Clown. La Guerra de los Payasos’, con la representación por parte de 8 alumnos y alumnas de esta obra que pone en evidencia un asunto tan serio como el de la guerra, mostrando todo lo relativo a ella en toda su irracionalidad. Por su parte, el jueves, 31 de agosto, el turno fue de los seis alumnos y alumnas del grupo adulto que se pusieron en el papel de los protagonistas de ‘Toc Toc’. Una historia que reúne a un grupo de pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo, que coinciden en la sala de espera de la consulta de un gran psicólogo. El médico se retrasa por un problema con su avión y todos tendrán que esperar juntos intentando mantener a raya sus manías, impulsos, obsesiones y rituales.

Dos jornadas en las que las risas han estado presentes en el Polideportivo San Fernando de Adra y que inician una semana cultural como antesala a la Feria y Fiestas 2023 en honor a los patronos de la ciudad, la Santísima Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, que como cada año se conmemora del 6 al 10 de septiembre. La programación continúa y lo hará este viernes con el 50 Festival de Cante Grande y el sábado 2, con el Concierto 30 Aniversario de la Banda Ortiz de Villajos.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios