www.noticiasdealmeria.com
6 accesorios electrónicos que no deben faltar en tu viaje
Ampliar

6 accesorios electrónicos que no deben faltar en tu viaje

miércoles 28 de agosto de 2019, 15:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Existe algo peor que arruinar tu planificado viaje por olvidar los accesorios correctos? Optimizar el tiempo es uno de los grandes factores que diferencian una experiencia inolvidable y confortable, a un viaje lleno de estrés y dificultades.

Los accesorios electrónicos para viajes son justamente opciones que te facilitan tu estadía lejos de casa, ya sea como mochilero, un viaje de negocios o un viaje de familia. Estos, se han vuelto realmente indispensables y útiles, desarrollando un potente sector.

Los accesorios electrónicos son el segundo sector con más ventas en España a nivel online. Además, según IAB Spain en el estudio del TOP 7 de los productos más vendidos en las redes sociales, los accesorios electrónicos ocupan un peleado 6to lugar representado con un 21% del total de las compras digitales, dejando en último lugar los utensilios de belleza, estética y salud corporal.

Sin lugar a dudas, esta demanda ha logrado diseñar y fabricar productos a la medida de las necesidades del usuario, aún más cuando la regla del viajero es llevar lo exclusivamente indispensable como:

1. Un adaptador universal: Es considerado como el accesorio más esencial, debido a que no en todos los países se utiliza el mismo tipo de enchufe. Estos, son dispositivos que generalmente son en forma de cubo y que ocupan un mínimo espacio en tu maleta. Lo más importante es que es funcional en más de 150 países.

2. Batería externa: Sirve como ayuda en diversas situaciones, en especial, cuando el móvil se descarga en medio de la nada o cuando vas a tomar una foto de un impresionable monumento.

Como bien sabemos, existen infinidad de diseños y precios, pero lo ideal es que nos permita contar con una carga completa y, a la vez, sea fácil de recargar. No muy pesada, ni muy grande, de esta forma, será toda una salvación.

3. Candado inteligente para maletas: Esta herramienta ha sido considerado como la maravilla de los viajeros y, no solo porque brinda seguridad, sino también porque no requiere de llaves ya que funciona con bluetooth directamente conectado al teléfono móvil.

4. Router compacto para viaje: Aunque no nos guste, a veces es inevitable la obligación de llevar el trabajo a las vacaciones o, la simple necesidad de mantenerse conectado y en comunicación con los seres queridos nos hacen pensar en productos como este.

Un router compacto soluciona la limitada conexión en la habitación, creando un punto de acceso inalámbrico, repetidor y amplificador de WiFi para viajes.

5. Teclado plegable: Al igual que el producto anterior, así como nuestra portátil, este tipo de herramientas han sido fabricadas pensando en los freelancer o para aquellos a los que su vida laboral los obliga a viajar constantemente.

Por otro lado, los teclados plegables ofrecen multiconexión, es decir, la posibilidad de conectarse a varios dispositivos simultáneamente. Así como la compatibilidad con los tres sistemas operativos principales como: iOs, Windows y Android. Esta herramienta, se ha vuelto sustancial para aquellas personas que quieran ahorrar espacio, viajar ligero y tener acceso a un ordenador básico sin tener que utilizar un convencional.

6. Disco duro portátil: De hecho, que aunque no lo mencionemos el uso de una cámara para un viaje es indispensable, así que asumimos que ya lo tienes anotado. Consideremos que el uso de un disco duro nos permita almacenar información y optimizar el rendimiento y memoria de los dispositivos fotográficos.

Y, de esta forma, podríamos seguir mencionando distintos productos que te facilitarán la vida. Claro está, que existen herramientas mucho más complejas como las maletas inteligentes, los lentes de calidad DSRL para iPhone o los potenciadores de sonidos para iPads. Cada uno más necesario que el otro dependiendo del viaje y la aventura que te toca vivir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.