www.noticiasdealmeria.com
A la venta las Entradas Para El Certamen De Farsas Y Pasos Carnavalescos De Vícar
Ampliar

A la venta las Entradas Para El Certamen De Farsas Y Pasos Carnavalescos De Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Se Pueden Adquirir En La Casa De La Juventud Y El Deporte, De 9 A 21 Horas



Una vez dada a conocer la programación del Carnaval de Vícar 2020, desde el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Cultura, se trabaja intensamente en los preparativos de cara al próximo viernes en que con el Certamen de Farsas y Pasos Carvalescos, en la que será su decimoséptima edición, se inicia la programación. El objetivo es volver a llenar el aforo del Teatro Auditorio, de ahí que se recuerde que aún se pueden adquirir las entradas, en la Recepción de la Casa de la Juventud y el Deporte.

Precisamente, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha hecho un llamamiento a la participación de los vecinos en las distintas actividades "pues ellos son los grandes protagonistas, y por tanto los impulsores del gran ambiente que generan estas celebraciones del encientro de Don Carnal con Doña Cuaresma y los encargados de propiciar y dar vistosidad a esta fiesta informal de la magia, la imaginación y el buen humor".

Las entradas se pueden adquirir de 9 a 21 horas y hasta que se complete el aforo del gran espacio escénico vicario, siendo el precio establecido de 5 euros. Previo al inicio del Encuentro de Farsas y Pasos, previsto para las 21 horas, tendrá lugar el pregón que en esta ocasión correrá a cargo del profesor del IES Puebla de Vícar, Francisco Javier Domínguez Vega. Conforme se acerca el comienzo de la celebración de esta fiesta pagana, va creciendo expectación por conocer las irónicas letras y estribillos con la que cada agrupación acompañará las actuaciones de los tres grupos participantes en el certamen de farsas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios