www.noticiasdealmeria.com
A prisión la detenida tras encontrarse un feto muerto en Vícar

A prisión la detenida tras encontrarse un feto muerto en Vícar

viernes 13 de marzo de 2020, 19:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Juzgado de Instrucción 1 de Almería, en funciones de guardia, ha ordenado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de la mujer detenida después de que se hayase un "feto" enterrado a las afueras de su casa en Vícar (Almería).

La mujer está siendo investigada por un presunto delito de homicidio que ya le atribuía la Guardia Civil en las diligencias practicadas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Las pesquisas en torno a la muerte de la bebé, que se centran en dimirir si se produjo durante el alumbramiento o en el transcurso de las horas posteriores de forma violenta, se van a instruir en el Juzgado de Instrucción 1 de Almería, que decretó el secreto sobre las actuaciones.

La Guardia Civil detuvo a la mujer, cuyos datos de filiación no han trascendido, como principal presunta responsable de la muerte de un neonato. Ella sería su madre del feto, que apareció semienterrado en un paraje del municipio almeriense de Vícar.

Fue un particular el que dio el aviso que dio lugar al hallazgo. Hasta el lugar se desplazaron desplazado sanitarios, de la Benemérita, la Policía Nacional y la Unidad Adscrita de Policía Autonómica, siendo la Guardia Civil la que se hizo cargo de la investigación y aplicado el protocolo judicial.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios