www.noticiasdealmeria.com
Abierta la Matriculación En Centros De Educación De Adultos De Vícar

Abierta la Matriculación En Centros De Educación De Adultos De Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Un Total De 238 Personas Se Inscribieron Este Curso En Los Centros De Adultos Del Municipio


El plazo de matriculación para cursar estudios de Educación de Adultos en los tres centros de Las Cabañuelas, Puebla de Vícar y La Gangosa, se encuentra ya abierto. Las personas interesadas podrán formalizar su matrícula hasta el próximo 30 de junio. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, anima a todas aquellas personas a que sigan ampliando y mejorando su formación “como herramienta básica para su propia progresión personal y profesional, especialmente aquellos que abandonaron en su día los estudios o no tuvieron acceso a ellos cuando eran jóvenes”, permitiendo a otras ampliar su formación.

En lo que se refiere a la oferta educativa para el próximo curso académico en el Centro de Educación Permanente ‘Ángeles López Ruiz’, incluye las modalidades de Graduado en Educación Secundaria, Inglés Básico, Niveles I y II, Informática, Interculturalidad y Español para extranjeros niveles 0, 1 y 2, Hábitos de vida saludable y Certificado de Competencias clave de Nivel II. Las matriculas podrán realizarse en el Centro de Cabañuelas, hasta el 30 de junio y todas las personas interesadas en inscribirse podrán obtener información más detallada en el teléfono 950 156307.

De esta manera, la Educación Permanente ofrece una formación integral y diversa y nuevas oportunidades formativas a un gran número de personas, 328 concretamente en el curso académico que ahora concluye.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios