www.noticiasdealmeria.com
El Memorial Patricio López Antequera Ya Conoce Sus Cuartofinalistas

El Memorial Patricio López Antequera Ya Conoce Sus Cuartofinalistas

miércoles 09 de junio de 2021, 19:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Kiosko 66 Y Laiker, Único En Ganar Todos Sus Encuentros En La Fase De Grupos


La trigésimo quinta edición del Memorial Patricio López Antequera de fútbol sala erró su fase de grupos de la que han salido los ocho cuartofinalistas que partir de mañana jueves se inician en el Palacio de los Deportes de Las Cabañuelas, y a puerta cerrada. Una decisión adoptada para evitar los incumplimientos detectados durante la primera fase del torneo, de las normas de distancia y seguridad que xeige la situación de pandemia.

KIosco 66 y Laiker FS, han pasado a los cuartos de final, con tres victorias en otros tantos encuentros, como líderes de los grupos A Y C, mientras que en el B, mucho más igualado, el líder ha sido CDV Agriplast Spain por un mejor gol average que el segundo, el Mesón Olmedo, tras empatar el encuentro disputado entre ambos. Los cuatro equipos citados pasan invictos y estarán acompañados por Gologolos y Baral, segundos en sus grupos, y los dos mejores terceros que han sido Red Devils, en el grupo A, y Mabe Hortofrutícola, en el grupo C.

Los jugadores del Kiosco 66 Francisco García Ulloa y David Mateo Iñiguez, encabezan con 7 tantos cada uno la tabla de máximos goleadores, seguido de José Manuel Berenguel Artacho, del Baral, a solo un tanto. En cuanto al equipo menos goleado es el Agriplast Spain, con tan solo dos goles encajados, la mitad de los concedidos por Laiker y Mesón Olmedo. Por lo que todo está por decidir en los próximos encuentros en busca de la final.

Kiosko 66- Mabe Hortufrutícola será el encuentro que habrá mañana jueves , a partir de las 22 horas los cuartos de final, para a continuación disputarse la eliminatoria entre el Laiker FS y el Mesón Olmedo. El viernes, los otros dos partidos de cuartos, en los que Red Devils y Agriplast Spain, por n lado y Gologolos y Baral, por otro buscarán su plaza en semifinales..

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios