www.noticiasdealmeria.com
Abierto El Plazo Para El Viaje Cultural De Mujeres A Benalmádena Y Mijas

Abierto El Plazo Para El Viaje Cultural De Mujeres A Benalmádena Y Mijas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Se Incluye Dentro De Los Actos Conmemorativos Del Día Internacional De La Mujer Y Tendrá Lugar El 22 De Marzo



Desde hoy lunes y durante toda la semana permanecerá abierto en el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Vícar el plazo de inscripción para el Viaje Cultural que con motivo de los actos del Día Internacional de la Mujer, se ha organizado para el colectivo a Benálmadena y Mijas. Una inscripción que requiere el paso previo por el CMIM, con sede en el Centro Social de Las Cabañuelas, antes de ingresar el pago en la cuenta del Ayuntamiento.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, considera este viaje como una buena oportunidad para seguir avanzando en el objetivo de garantizar la igualdad y justicia a que la mujer tiene derecho, y de ahí que haya hecho un llamamiento a las mujeres del municipio para que participen tanto en esta actividad como en el resto de las programadas a lo largo del presente mes de marzo para conmemorar la efemérides, "así como a redoblar esfuerzos con el objetivo de alcanzar la plena igualdad y justicia a la que la mujer, como persona, tiene derecho".

El Viaje Cultural, tendrá lugar el próximo días 22 e incluye desayuno y visitas guiadas al Centro Budista Estupa, al Mariposario y al Castillo de Colomares, en Benálmadena, así como el almuerzo y visita a Mijas, con entradas a los museos Etnológico y de las Miniaturas. La cuota por personas es de 52 euros. Los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, en Vícar, se inician mañana martes con la comunicación del fallo del jurado del XXIII Certamen 'Mujer y Literatura' que tendrá lugar, a medio día, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, y que serán entregados a los premiados el próximo viernes. Ese mismo día en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, la autora Mari Carmen Martínez presentará el libro 'Las voces de mujeres inmigrantes', a partir de las 19 horas.

La primera semana de actividades se cerrará con la Cena Convivencia de Mujeres, con entrega de distinciones a aquellas mujeres de Vícar que se hayan distinguido por algún aspecto significativo en distintos ámbitos de la vida social, cultural o económica del municipio. La cena tendrá lugar el sábado en el restaurante El Capillero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios