www.noticiasdealmeria.com
Acabar en el “top ten” de la Liga 1|2|3 y el Pichichi de Álvaro Giménez, están en juego
Ampliar

Acabar en el “top ten” de la Liga 1|2|3 y el Pichichi de Álvaro Giménez, están en juego

viernes 31 de mayo de 2019, 08:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos partidos restan tan solo para acabar la temporada 2018-2019 y todavía hay “otros” objetivos que alcanzar




El Almería continua con su preparación para el partido que el domingo, a las 18 horas, le enfrentará a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga 1|2|3, y en este sentido los rojiblancos han trabajado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Este viernes lo harán en el Anexo y el sábado, en sesión vespertina, ya en Las Palmas a donde viajan ese mismo día, a primera hora de la mañana, en avión, vía Madrid. Seis días después, el sábado 8 de junio, el conjunto almeriense pondrá fin a la temporada recibiendo en el Mediterráneo al Albacete.

Dos jornadas para acabar una campaña realmente brillante, pero en la que todavía quedan “otros” objetivos que alcanzar. Cumplido el principal, el de la permanencia, y además con mucha solvencia, quedando en un sueño que pudo ser el jugar los play-off de ascenso, nuestros representantes buscarán acabar el “top ten” de la Liga y el Pichichi de Álvaro Giménez.

El acabar como máximo goleador del campeonato no sólo es tarea exclusiva del ilicitano, sino también de sus compañeros. Esta jornada, por ejemplo, Álvaro Giménez (18 goles) no podrá jugar en Las Palmas por sanción, pero tampoco actuará su más inmediato seguidor, Quique González (16 goles) del Deportivo de La Coruña, al estar lesionado. Sin embargo si estará frente al Almería Rubén Castro, de la UD Las Palmas, que se encuentra en la clasificación con 15 goles. Los jugadores rojiblancos y, sobre todo los defensas, tratarán de que no marque por el bien de Álvaro Giménez, que sí estará ya en la última jornada, y por supuesto por el bien del equipo.

El Almería quiere acabar lo más alto posible en la clasificación dentro de los diez primeros. Actualmente es noveno, con solo un punto de ventaja sobre el Sporting de Gijón, que sumará los tres puntos ante el Reus, y dos respecto del Elche que aunque se enfrenta al Deportivo de La Coruña, lo hace en su estadio del Martínez Valero. Así que los rojiblancos tienen que apretar en Las Palmas, y posteriormente frente al Albacete, para quedar en una posición de privilegio y que Alvaro Giménez sea un nuevo Pichichi en la Liga como ya lo fueron anteriormente Ulloa y Charles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.