www.noticiasdealmeria.com
Es una información de noticiasdealmeria.com
Adra registra 5000 visitas en verano

Adra registra 5000 visitas en verano

viernes 23 de septiembre de 2022, 22:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El día que más visitas recibieron el Museo de Adra, el Museo del Molino, la Torre de los Perdigones y el Centro de Interpretación de la Pesca fue la ‘Noche en Vela’

La ciudad de Adra registra este verano la cifra de casi 5000 visitas de las cuales una cantidad cercana a 4000 han sido a los lugares emblemáticos de la ciudad, como son el Museo de Adra, el Molino del Lugar, el CIP y la Torre de los Perdigones; y casi mil a la Oficina Municipal de Información Turística del Ayuntamiento de Adra, situada en el Centro de Interpretación de la Pesca, que ha recibido a personas interesadas en conocer información de la localidad, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Así, sin tener en cuenta en estos números a aquellos turistas que repiten destino y vuelven a Adra, sin pasar ya por la Oficina de Turismo. En este balance de visitas, cabe destacar la ‘Noche en Vela’, celebrada el pasado 14 de agosto, que registró más de 400 visitas a los lugares emblemáticos de la ciudad milenaria. Por tanto, son unas cifras muy positivas para el equipo de Gobierno de Manuel Cortés, ya que el fomento del turismo es uno de los pilares fundamentales de su hoja de ruta. Desde el Ayuntamiento se sigue trabajando en esta línea, para que Adra siga abriendo sus puertas al mundo, despuntando como el destino de calidad que es, un punto marcado en el mapa de obligada visita.

Adra recibe cada año visitantes nacionales, tanto de otras comunidades autónomas como de otros puntos de Andalucía y del extranjero, especialmente franceses e ingleses. Las consultas más usuales que han realizado los visitantes y turistas en la Oficina de Turismo tienen que ver con las playas de la ciudad de Adra, sobre diferentes ubicaciones, el estado y servicios que ofrece la localidad, y destacan, también, las consultas relacionadas con la gastronomía de la ciudad, las fiestas, actividades culturales y turismo activo, como el senderismo, además de solicitar información de la Alpujarra y de otros puntos costeros de la provincia de Almería.

noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios