www.noticiasdealmeria.com
Adra repartirá 400 juguetes de la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares

Adra repartirá 400 juguetes de la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares

sábado 02 de enero de 2021, 20:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Manuel Cortés destaca que irán destinados a las familias abderitanas en riesgo de exclusión social



La ciudad de Adra ha recibido 400 juguetes solidarios que han sido donados por la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares, una iniciativa que ha contado con el respaldo del Ayuntamiento. El alcalde, Manuel Cortés, junto a la concejala de Servicios Sociales, Patricia Berenguel, el delegado provincial de la entidad en Almería, Jesús Vicente Alcaraz, y miembros del colectivo, ha presentado recientemente en la Casa Consistorial el resultado de la recogida de juguetes.

Manuel Cortés ha señalado que la iniciativa “es un gran paso para que ningún niño y ninguna niña de nuestra ciudad se quede sin juguetes en esta Navidad tan diferente para todos”. Asimismo, ha señalado que “serán repartidos entre las familias más desfavorecidas, especialmente aquellas que más han sufrido las consecuencias de esta pandemia”.

El Ayuntamiento, a través de Servicios Sociales, distribuirá los juguetes recogidos entre las familias del municipio que se encuentran en riesgo de exclusión social, de modo que puedan vivir la magia de la Navidad independientemente de sus circunstancias personales. Para ello, el Consistorio ha previsto el reparto para los próximos días, coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos.

A través de esta campaña de recogida solidaria, la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares ha logrado más de 10.000 juguetes gracias a la donación de diversas empresas de toda la provincia de Almería. En la iniciativa también han participado la Asociación de Jubilados de Policía Nacional de España, Retirados Asociados de la Guardia Civil de España, Sporti y Fundación Woman´s week.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios