www.noticiasdealmeria.com
Almería 2019 premiará a los mejores escaparates de los comercios de la ciudad
Ampliar

Almería 2019 premiará a los mejores escaparates de los comercios de la ciudad

miércoles 08 de mayo de 2019, 17:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Área de Promoción de la Ciudad organiza un taller y un concurso de escaparatismo, uniendo al comercio con la Capitalidad Gastronómica


Almería 2019 comienza el nuevo mes involucrando al comercio de la ciudad. Durante mayo, el Área de Promoción de la Ciudad y Comercio desarrolla diferentes acciones para la dinamización comercial, entre las que se encuentran un taller y el concurso de escaparates ‘Almería 2019’.

El objetivo de esta nueva iniciativa trata de decorar los escaparates con la temática de ‘Almería 2019’ teniendo en cuenta que durante este mes, el producto de la Capitalidad gira en torno al melón, sandía, gazpacho y cremas frías. Estas acciones atraerán al público a visitar los comercios, de forma que sean atractivos y se visualice la calidad de sus productos y servicios a través de los escaparates.

Por su parte, el taller de escaparatismo, que imparte Encarni Molina, decoradora de interiores y escaparatista, consta de cuatro días. El 6 y 7 de mayo y los días 14 y 16 de mayo de 21:00 a 22:30 horas. “El taller tiene el objetivo, con una pauta a seguir, sobre cómo enfocar los escaparates, cómo hacerlo, cómo realizarlos, enseñar la misión del escaparate a los comerciantes y las nociones básicas del escaparate y sus funciones”, explica Encarni Molina.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, afirma que “como hemos dicho en varias ocasiones, queremos convertirnos en un destino turístico gastronómico de primer nivel, y el visitante, cuando viene a la ciudad, además de comer, compra en los comercios. Por eso, hemos organizado este taller en el que una experta como Encarni Molina les enseña las claves para un escaparate atractivo y atraiga el interés del paseante”. Además, agrega la concejala, “el concurso nos permitirá vincular al comercio con la Capitalidad Gastronómica”.

Los interesados en participar en el concurso podrán inscribirse hasta el 16 de mayo a las 14:00 horas. Los comercios podrán participar con los escaparates decorados desde el pasado día 6 y hasta el 17 de mayo. El ganador se anunciará al día siguiente. Los premios del Concurso de Escaparatismo son: primer premio, 500 euros; segundo premio, 300 euros; y un tercer premio, 150 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.