www.noticiasdealmeria.com
Almería 2019 repartirá 2.000 roscos de Semana Santa en una foodtruck
Ampliar

Almería 2019 repartirá 2.000 roscos de Semana Santa en una foodtruck

domingo 14 de abril de 2019, 16:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estará ubicada frente a la sede de la Capitalidad hasta el miércoles y se suma a las iniciativas por la Declaración de Interés Turístico Nacional


La Capitalidad, las tendencias de las foodtrucks y la tradición gastronómica de la Semana Santa se fusionarán desde mañana, lunes, y hasta el próximo miércoles, gracias a la nueva iniciativa que pondrá en marcha Almería 2019. Será la instalación de una foodtruck frente a la sede, donde se repartirán 2.000 roscos de Semana Santa, elaborados según la receta tradicional.

Esta iniciativa se suma a las actividades puestas en marcha por el Ayuntamiento de Almería para promocionar turísticamente la Semana Santa de Almería declarada de Interés Turístico Nacional, y enlaza con el programa de actividades de la Capital Española de la Gastronomía 2019.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, afirma que “desde Almería 2019 estamos realzando la gastronomía de Cuaresma con diferentes propuestas, como showcooking sobre recetas de cocina y dulces de Semana Santa, con la visita guiada teatralizada sobre la pasión gastronómica de la Semana de Pasión y ahora se incorpora esta foodtruck que repartirá a almerienses y turistas los sabrosos roscos tradicionales de Semana Santa. Estamos convencidos que tendrá una gran aceptación, y servirá también para poner en valor la repostería de Semana Santa que se elabora en Almería”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.