www.noticiasdealmeria.com
La embajadora de Almería 2019, Isabel Jiménez, visita la sede de la Capitalidad
Ampliar

La embajadora de Almería 2019, Isabel Jiménez, visita la sede de la Capitalidad

viernes 10 de mayo de 2019, 21:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ha estado acompañada por la concejala del Área de Promoción, Carolina Lafita, y ha firmado en el libro de honor

Con el mismo amor por su ciudad que demuestra en sus intervenciones públicas, la embajadora de Almería 2019, Isabel Jiménez, periodista y presentadora de los Informativos de Tele 5, ha firmado en el libro de honor de la Capitalidad, dentro de la visita que ha realizado esta tarde a la sede. “Para mí es un orgullo representar a mi tierra en un año como este en el que somos Capital Española de la Gastronomía. Estoy convencida de que este año, nadie se va a quedar sin saber qué le espera si viene a visitar nuestra Tierra. Todo un honor. Isabel Jiménez”, son las palabras que ha dejado escritas en este libro.

Ha sido el epicentro de una visita en la que ha estado arropada por la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, quien ha valorado “el compromiso de Isabel Jiménez con Almería 2019. Ha sido un acierto elegirla como embajadora y le estamos muy agradecidos”.

Isabel Jiménez ha recorrido las dos plantas de la sede de Almería, el espacio dedicado a showcooking y la parte que se utiliza para actividades y conferencias. La embajadora ha recibido, como regalo, una chaquetilla de chef, que se ha puesto encantada, y un peluche de la mascota ‘Alma’ como obsequio para su hijo, recién nacido. Además, ha degustado el producto del mes de mayo, la sandía.

La periodista ha expresado que “Almería es la tierra en la que nací y he crecido y siempre que puedo hablo de ella, incluso antes de ser embajadora. Que pensaran en mí ha sido todo un honor y ahora, por supuesto, intento explicar especialmente nuestra maravillosa gastronomía”.

Para Isabel Jiménez, “la Capitalidad ha venido muy bien para que se escuche mucho el nombre de la ciudad de Almería por el resto de España. Las cosas se están haciendo de forma positiva, con presencia de relevantes chefs, con el programa de Masterchef grabado en la ciudad y otras muchas actividades”. Ha concluido asegurando que “debemos estar orgullosos de ser almerienses y de lo que ofrece nuestra tierra”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.