www.noticiasdealmeria.com
Almería cerrará el año con 38 cruceros y más de 29.600 turistas
Ampliar

Almería cerrará el año con 38 cruceros y más de 29.600 turistas

martes 11 de diciembre de 2018, 15:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El ‘crucero misterioso’ Saga Sapphire sorprende a sus viajeros con una escala imprevista en Almería



El Saga Sapphiere, conocido como el ‘crucero misterioso’ –porque los turistas desconocen los puertos donde atracará cada día-, ha sorprendido hoy a sus huéspedes con una escala en Almería. El barco turístico, procedente de la ciudad italiana de Palermo, llegó esta mañana al Puerto de Almería, donde se encuentra atracado en el muelle de Poniente hasta las 8 de la tarde, que zarpará con rumbo desconocido.

Con esta visita imprevista, según la presidenta de la Autoridad Portuaria, Mari Carmen Ortiz, el Puerto de Almería cerrará el año con 38 cruceros, la misma cifra que el año pasado, y más de 29.600 cruceristas, lo que supone un 14,3% más que en 2017.

Este crucero de la compañía Saga Cruises que navega con bandera de Malta, tiene capacidad para más de 1.100 viajeros (720 turistas y 406 tripulantes). Buena parte de los turistas que han llegado en este crucero han participado en una visita guiada en autobús por la ciudad de Almería y Aguadulce, y han asistido también a un espectáculo flamenco en una peña de la capital.

Se trata de un barco elegante, que combina aspectos de un crucero clásico con una decoración singular y atrevida, donde los cruceristas pueden tomarse un té en el campo de golf del barco, o bien relajarse en un peculiar Beach Club.

Entre la amplia oferta de actividades, este crucero incluye cursos de fitness, pintura, fotografía e informática. Asimismo, el Saga Sapphire cuenta con una compañía de teatro, cantantes, magos, y en su programación de espectáculos ofrece actuaciones de jazz , recitales clásicos y conciertos de piano.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios