www.noticiasdealmeria.com
Almería guarda silencio por las víctimas de la pandemia del #COVID19
Ampliar

Almería guarda silencio por las víctimas de la pandemia del #COVID19

miércoles 27 de mayo de 2020, 13:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Todas las instituciones de la provincia de Almería se han sumado al minuto de silencio que se ha celebrado a las doce del mediodía, en memoria y homenaje a las víctimas del COVID19, convocado por el Gobierno central, que ha decretado diez días de luto.

En la Subdelegación ha estado su titular, Manuel de la Fuente, y en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía con la presencia de la delegada Maribel Sánchez Torregrosa, han estado los delegados territoriales Juan de la Cruz Belmonte Mena, Eloísa Cabrera, Aránzazu Martín junto la coordinadora del IAJ, Rosa Maldonado, y funcionarios de la administración andaluza que se han sumado a este acto.

En la sede de Alcaldía, en el Preventorio, quien ha acudido ha sido el pleno de la Corporación municipal, encabezada por el alcalde, Ramón Fernández Pacheco, en tanto que a las puertas de la Diputación Provincial, se ha hecho lo mismo, y su presidente, Javier A. García, ha destacado la importancia de recordar a las víctimas: "Desde el inicio de la crisis sanitaria las banderas ondean a media asta y en todos los actos institucionales hemos guardado un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas. Todas las víctimas del del COVID-19 contarán con un monumento en el centro geográfico de la provincia, en Senés, donde siempre estará presente su recuerdo"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios