www.noticiasdealmeria.com
Almería vive la espectacularidad del ciclismo de velocidad con el IV Critérium
Ampliar

Almería vive la espectacularidad del ciclismo de velocidad con el IV Critérium

lunes 06 de mayo de 2019, 19:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, da la salida a la competición, celebrada en la Avenida del Mediterráneo



La emoción del ciclismo de velocidad se ha vivido en Almería con la celebración del IV Critérium Ciclista ‘Ciudad de Almería’. Más de un centenar de corredores han dado vueltas a la avenida del Mediterráneo, en una competición espectacular y que han sentido con intensidad todos los participantes.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha dado la salida y asegurado que “desde el Patronato Municipal de Deportes vamos a contribuir a que estos eventos se sigan realizando ya que aportan beneficios a Almería, tanto deportivos como turísticos”.

La prueba era puntuable para el ranking andaluz de la Federación Andaluza de Ciclismo y los ciclistas han estado repartidos en diferentes categorías. Desde la sub-23, élite hasta máster 30, 40, 50 y 60.

El ganador en Élite ha sido Juan Jesús López Urquiza. En junior, Iván Martín Serrano. En sub23, Sergio Esteve Fernández. En master30, Fernando Rodríguez. En master40, Rafael Zafra Heredia. En master50, Francisco Reyes Pérez. Y en master60, Juan Jesús Salvador Serr.

Este año el Critérium Ciclista contó como novedad el cambio de escenario. El concejal de Deportes ha detallado que “la Avenida del Mediterráneo es un lugar muy bueno para esta prueba, desde la rotonda del Auditorio Maestro Padilla hasta la rotonda del puente de la Avenida del Mediterráneo”. La carrera está organizada por SDomínguez Producciones y patrocinada por López Urrutia.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.