www.noticiasdealmeria.com
Alquilar un coche con el más atractivo renting flexible

Alquilar un coche con el más atractivo renting flexible

martes 23 de abril de 2019, 19:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Movilizarse con toda libertad por cualquier ciudad o hacer viajes para transportar mercancía, sólo es posible con el mejor alquiler de coches, que le permite a los usuarios comodidad, rapidez y garantía de un servicio óptimo.

Por estas razones, es ideal si se piensa en esta alternativa, seleccionar el modelo que se ajuste a las necesidades para tener la posibilidad de ir y venir a donde sea necesario, con un vehículo que esté en óptimas condiciones y, sobre todo, con el mejor precio.

Reflex alquiler: la solución definitiva para el renting flexible de coches

Con las mayores ventajas existentes en el mercado, es momento de tomar la decisión y acudir ya al renting de coches, por cuanto no hay un mejor método de alquilar un coche, adaptándose incluso a las necesidades del cliente que pueden cambiar de un momento a otro, de ahí la importancia de la flexibilidad a la hora de contratar estos servicios.

No sólo cuenta con las mejores marcas, sino que tienen los coches con mayor demanda, dando cobertura al confort, la elegancia, calidad y, el objetivo principal, que es movilizarse a donde quiera.

Renting para autónomos

Como autónomo, el cliente cuenta con los plazos más flexibles que cubren de inmediato sus necesidades, sobre todo porque no tiene una penalización, ni debe pagar de manera anticipada.

De este modo, se reducen los riesgos que son propios de cualquier actividad profesional que se desarrolle.

Ventajas que están a la vista

Lo primordial es que los plazos permiten la facilidad de pagar sin sobresaltos y que es factible para el cliente finiquitar el contrato o modificarlo de acuerdo a las exigencias y necesidades del usuario, sin ningún tipo de penalizaciones. También tiene la oportunidad de cambiar de coche si así lo requiere.

Si se presenta una avería u ocurre un imprevisto, este servicio le entrega un coche de sustitución de inmediato, para que el cliente pueda continuar con sus actividades.

Otro dato que no se puede desestimar, es que este completo servicio le permite al cliente el mantenimiento y las reparaciones como paquete incluido en el alquiler del coche, así que esto representa una preocupación menos porque ante cualquier avería, la empresa de renting responde ante el fallo.

Respecto a los beneficios fiscales, la cuota mensual se puede desgravar. El contrato incluye la gestión de seguro y multas. Así el cliente se evita dolores de cabeza ante cualquier eventualidad que surja en el recorrido.

Beneficios para las empresas

Los beneficios para las Pymes están en el renting flexible, por la variedad en la flota de coches que está a disposición del cliente. Incluso, de acuerdo a la necesidad del usuario, es factible que la flota se adapte a dichos requerimientos en el momento preciso.

Lo importante es que no se realiza una gran inversión en activos ni tampoco se asumen grandes riesgos con la gestión adecuada de los recursos, ese ahorro de dinero puede ser inyectado a otras áreas, lo que significa una decisión inteligente.

Como ventaja fiscal, el utilizar esta figura, da la posibilidad a que la cuota del renting sea desgravable al ser destinada para la actividad de la empresa.

Renting de coches

La mayor flota de coches está a su disposición en el momento de pensar en el alquiler de coches, pero lo mejor de todo, es que el precio no tiene competencia en el mercado. Eso es algo que el usuario puede descubrir al comunicarse para obtener el servicio y le darán una oferta personalizada, gratuita y ajustada a lo que aspira el cliente.

Entre los coches disponibles están el Renault Clio, el Citröen C3, el Ford Fiesta, el Renault Megane, el Peugeot 308, el Opel Astra y Astra ST, el Ford Focus y Focus SW, el Renault Talisman, el Peugeot 508 y el Opel Insignia.

Amplia gama

Para las empresas hay numerosas alternativas, como las furgonetas Renault Kangoo Combi y la Furgón, la Partner Combi de Peugeot, el Citröen Berlingo Combi, o los modelos Dacia Dokker Combi. Todas son ideales para el transporte de la pequeña y mediana industria o para empresas. Los furgones de Renault, Peugeot y Citröen, también están disponibles en distintos tamaños, de acuerdo a como lo necesite el negocio para el transporte.

Como se puede apreciar, se tratan de las más prestigiosas marcas, avaladas por hermosos modelos que le dan a quien alquile cualquiera de estos coches, la comodidad y calidad que se requiere para poder trasladarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.