www.noticiasdealmeria.com
Altavoces inteligentes: ¿Qué son? ¿Cuándo estarán en España?

Altavoces inteligentes: ¿Qué son? ¿Cuándo estarán en España?

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los avances tecnológicos son cada día más evidentes. De estos los más conocidos son aquellos que utilizan wifi o bluetooh, incluso puede llegar a decirse que dentro de poco todos los aparatos eléctrico serán de esta forma. Entre estos se puede encontrar: bombillas inteligentes, enchufes inteligentes, termostatos, los altavoces inteligentes y muchos más.

Sin embargo, ente caso se hablaran de los altavoces inteligentes. Estos son también uno de los más novedosos avances tecnológicos. Pero se debe saber en primer lugar que son estos, y cuando se encontraran disponibles para España, pues todos desean poder tener lo último en tecnología.

Los altavoces inteligentes

Estos dispositivos pueden manejarse por medio de comandos de voz. Son unos buenos asistentes virtuales, de los cuales muchos están contentos. Incluso su adquisición ha sido de gran velocidad y pasión. Incluso muchos de sus fabricantes han quedado sorprendidos por este hecho.

Usos frecuentes de los altavoces inteligentes

Cada día los altavoces inteligentes ganan más personas. Este hecho puede suponer un gran cambio en la forma de vivir hoy día, ya que supondrá una nueva forma de utilizar aquellos aparatos eléctricos que se encuentran en el hogar. Esto eliminaría las pantallas táctiles y los mandos.
Muchas personas suelen utilizar comúnmente este aparato para visitar alguna aplicación o página web. Se prefiere usar este dispositivo desde su hogar en lugar de tener que ir a visitar alguna tienda. Pero, aunque esto es lo más común, cada día los usuarios lo emplean para otras funciones como realizar un pago mediante su banco, realizar llamadas, pedir comida, etc.

Funciones que posee un altavoz inteligente

Entre los usos más frecuentes para los que se emplea el altavoz inteligente se encuentra:Entre los usos más frecuentes para los que se emplea el altavoz inteligente se encuentra:

⦁ Escuchar música

⦁ Obtener información sobre el clima

⦁ Hacer preguntas generales

⦁ Noticias

⦁ Función de alarma y cronometro

⦁ Se puede conocer la hora

⦁ Controlar diversos dispositivos

⦁ Añadir cosas la lista de las tareas

⦁ Añadir elementos a la lista de las compras

Presentación del altavoz inteligente en España

Este pequeño dispositivo se convertirá en los próximos años en el centro de los hogares. Sin embargo, tristemente la mayoría de los dispositivos que utilizan asistentes de voz no poseen el idioma español. Pero todo no debe verse perdido porque el asistente de Google ha sido uno de los primeros que lo han añadido.
Por otro lado, empresas como Amazon que es otra de las grandes empresas que se encuentra entre los que apuestan por estos dispositivos, el asistente Alexa que poseen ya se encuentra dando sus primero pasos para incluir e idioma español. Por ello se estima que dentro de poco se podrá comprar de Amazon el altavoz en español.

Buenas noticias para España

El hecho de que tanto google como Amazon se encuentren trabajando por incluir y mejorar el idioma español de sus dispositivos altavoces son muy buena noticia. Estos hechos demuestran que se tendrán muy pronto en venta esto en España.
Y no solo esto, sino que también moverá a que otras empresas como Apple, cuyo asistente para la voz es Siri, no se tarden en comenzar trabajar y vender los productos en español. Por lo tanto, la etapa revolucionaria de los altavoces inteligentes promete propagarse por todos los rincones posibles y adueñarse de la forma de vivir en los hogares.

¿Qué hacer para obtener los altavoces inteligentes?

Pues aunque no se consigan todavía en español, muchos podrían querer obtener ahora algunos de ellos. No obstante, para escoger el mejor o el que se ajuste a las necesidades de cada personase han de conocer las características de cada uno con anticipación para esto altavozinteligente.es puede ayudar. Pues aunque no se consigan todavía en español, muchos podrían querer obtener ahora algunos de ellos. No obstante, para escoger el mejor o el que se ajuste a las necesidades de cada personase han de conocer las características de cada uno con anticipación para esto altavozinteligente.es puede ayudar. Los altavoces se pueden encontrar en diferentes estilos, todo depende de la marca o empresa que los ha producido. Algunas de estas empresas han lanzado diversos modelos que se adaptan a las necesidades de las personas. A continuación se presentas algunos de estos.

⦁ Amazon: Amazon Tap, Echo Show

⦁ Google: Home Max,

⦁ Apple: Apple HomePod

⦁ Samsung: Samsung Bixby

⦁ Xiaomi: Mi AI Spearker Mini, XiaomiYeelight

⦁ LG: LG WK7, LG ThinQ

⦁ Microsoft: Harman Kardon Invoke

⦁ Sony: Sony LF-S50G

⦁ Sonos: Sonos beam

⦁ Creative: Creative Omni

⦁ Archos: Archos Hello

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.