www.noticiasdealmeria.com
Alumnos del colegio Sek Alborán de El Ejido visitan el Puerto de Almería
Ampliar

Alumnos del colegio Sek Alborán de El Ejido visitan el Puerto de Almería

sábado 19 de octubre de 2019, 19:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los escolares, de primer ciclo de Primaria, han conocido el muelle de Ribera y la Estación Marítima




Un grupo de más de 40 alumnos y alumnas de primer ciclo de Primaria del colegio Sek Alborán de Almerimar (El Ejido) –acompañados por tres maestros y maestras-, han visitado esta semana el Puerto de Almería, donde han recorrido el muelle de Ribera, así como las dependencias de la Estación Marítima. Los escolares han tenido ocasión de ver los ferris amarrados en el Puerto, preparados para zarpar rumbo a puertos del norte de África, así como varias dependencias de la Estación Marítima, entre ellas la sala de espera y venta de billetes, así como las pasarelas y la zona de control previa al embarque de pasajeros. Dentro de su programa de formación, el centro educativo ejidense viene realizando cada curso escolar una visita a las instalaciones portuarias.

En su visita, los escolares –de edades comprendidas entre 5 y 6 años-, han sido atendidos por Ana Cassinello, de la Fundación Bahía Almeriport, que les ha explicado de una forma sencilla y amena el día a día del Puerto.

Tras la visita, los alumnos y alumnas se han despedido del Puerto subidos en el Tren Turístico, en el que han continuado su excursión con una visita por la ciudad.

Estas visitas de centros de enseñanza forman parte del programa de Integración de la Autoridad Portuaria y se canalizan a través de la Fundación Bahía Almeriport, con el objetivo de dar a conocer el Puerto a los ciudadanos. Los colectivos interesados en realizar alguna visita, pueden solicitarlo por teléfono (950 263965), o a través del correo electrónico de la Fundación: [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.