Álvaro de Luna y Dani Fernández, dos de los más importantes cantantes del momento que forman parte de la nueva generación de artistas pop en España, se van a reunir por primera vez con un doble concierto que tendrá lugar en el Campo de Rugby de Almerimar el próximo 30 de julio.
El Ejido acogerá este importante evento musical que se enmarca en la programación del ‘Verano Cultural de El Ejido 2022’, se desarrollará a partir de las 23.00 horas y donde el público va a poder disfrutar de los temas más conocidos de ambos artistas, que gozan de una gran popularidad y relevancia en el panorama musical actual, como son Clima Tropical, Quiero, Disparos, Duele, Bailemos, Levantaremos al Sol o No te pido que vuelvas.
Álvaro de Luna fue conocido en el año 2019 por su participación en el programa de talentos musicales ‘La Voz’, donde en las audiciones a ciegas hizo una llamativa y original versión de ‘La Flaca’ de Jarabe de Palo. Después se convirtió en el vocalista del grupo Sinsinati con el que cosechó éxitos como ‘Indios y Vaqueros’ y ‘Cuando Éramos Dos’ para, a continuación, comenzar su carrera en solitario con un gran éxito. Álvaro se encuentra en su mejor momento ya que está recorriendo las principales ciudades de la geografía nacional con su música. Por primera vez, el público está teniendo la oportunidad de disfrutar en directo del sevillano y de sus canciones llenas de sentimiento.
Por su parte, este 2022 está siendo el año de Dani Fernández. Tras publicar tres adelantos de su disco ‘Entre las dudas y el azar’ ya está con su gira con la que está enamorando a un público que disfruta de su música en directo, uno de sus grandes puntos fuertes. Dani comenzó su carrera en el grupo ‘Auryn’ y ya en solitario ha destacado como uno de los mejores cantautores del momento.
En cuanto a las entradas, se ha incorporado una ventajosa política de venta que busca beneficiar al espectador que decida adelantarse y comprar su entrada antes, a través de un incentivo que reduce el precio de la entrada para aquellos que las adquieran con bastante tiempo de antelación. De este modo, las 100 primeras entradas tienen un coste de 12 euros; desde la 101 hasta la 300 tiene un precio aproximado de 15 euros; desde la 301 y hasta la entrada número 600 valen 18 euros; desde la 601 y hasta la 3.000 tienen un importe de 22 euros; y el día del concierto, es decir, el 30 de julio, tendrán un precio de 25 euros.