www.noticiasdealmeria.com

Puente del Río prepara ya sus fiestas patronales

lunes 06 de junio de 2022, 19:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los mayordomos de esta barriada han organizado una variada programación que comenzará el jueves 9 con la ‘Feria del niño’ y se extenderá hasta el lunes 13

La barriada abderitana de Puente del Río se prepara ya para celebrar sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Río y a San Antonio de Padua con una extensa y variada programación de actividades tanto lúdicas, como religiosas. Organizadas por los mayordomos, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, las fiestas arrancan este jueves, 9 de junio, a las 21:00 horas con la inauguración de la ‘Feria del niño’ y la apertura del recinto ferial.

La ‘Feria del Mediodía’ se inaugurará el viernes, 10 de junio, a las 13:00 horas. En esa misma jornada, a las 22:00 horas, vecinos, vecinas y quien quiera acercarse a Puente del Río y disfrutar de estas fiestas, podrán vivir una verbena y bailar al ritmo del grupo musical ‘Sabor a menta’. Por su parte, el sábado día 11, la jornada arrancará a las 10:00 horas con la ‘Fiesta de animación infantil’, será en el CEIP Fuentesantilla y habrá castillos hinchables y un sinfín de actividades para los más pequeños. A las 13:00 horas tendrá lugar la ‘Feria del Mediodía’ y a las 22:00 horas, una nueva verbena y actuación musical.

El domingo día 12 comenzará, al igual que el sábado, con una nueva ‘Fiesta de animación infantil’. A las 11:00 horas, se celebra un partido de fútbol en el campo de La Curva, entre la Asociación de Amigos del Puente y de La Curva; y a las 13:00 horas tendrá lugar la ‘Feria del Mediodía’. Ese mismo día, a las 20:00 horas se oficiará una misa en honor a San Antonio de Padua y, acto seguido, se procesionará con la Virgen del Río y el patrono. A las 22:00 horas habrá una verbena y actuación musical. Estas fiestas finalizarán el lunes, 13 de junio, con una misa en honor a San Antonio de Padua y la tradicional bendición de los panecillos, coincidiendo con la onomástica del patrono de esta barriada.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios