www.noticiasdealmeria.com
Amalia Román gana las primarias de Izquierda Unida Almería
Ampliar

Amalia Román gana las primarias de Izquierda Unida Almería

miércoles 19 de diciembre de 2018, 11:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Tras celebrarse el martes 18 de diciembre en la sede de IU, Amalia Román gana las primarias con un 68,8% de los votos frente al 31,4% de la candidatura de Rodrigo González.



La candidatura de Amalia Román gana en el proceso de elección de las personas designadas por IU para integrarse en una candidatura de confluencia para las elecciones municipales previstas para el 26 de mayo de 2019. Las primarias se han celebrado con normalidad en la sede de Izquierda Unida de Almería, con un total de 484 votos emitidos de afiliados y afiliadas y simpatizantes que han participado en este proceso, el 68'6% del censo.

La candidatura de Amalia Román ha obtenido 332 votos, el 68'6% y la candidatura de Rodrigo González 152, el 31,40% de los votos emitidos.

Tras el recuento la candidatura de Amalia obtiene los seis primeros puestos. Además de la actual concejala y Secretaria Política local del PCA, los otros nombres que compondrían la lista definitiva, hasta los 14 puestos que se elegían, son Enrique Ruiz Guerrero, Angelina Olea, Roberto Álvarez Gómez, Amparo Díaz Rubio, Miguel Ángel Munuera, Mercedes Colomera, Agustín de Sagarra, Paqui Rueda, Jesús David Fuentes, Genoveba Martínez, Nicolás Martín, Teresa Novo y Gabriel Quero.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios