www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

AMPA El Acueducto Del CEIP Virgen De La Paz Consiguen Un Toldo Para El Patio

sábado 24 de septiembre de 2022, 21:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Nueva Estructura Resguardará Del Sol A Los Escolares Durante Los Recreos



El Colegio de Educación Infantil y Primaria Virgen de la Paz de Puebla de Vícar, dispone ya de un nuevo toldo que resguardará a los escolares del sol durante sus recreos. Esta nueva instalación se ha conseguido gracias a los esfuerzos de la AMPA El Acueducto que han logrado financiar la obra con sus aportaciones y la ayuda del centro. La nueva estructura se inauguró ayer día 22 de septiembre, en un acto al que asistieron el Alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, junto a las concejalas Luz María Fernández, y Almudena Jiménez, acompañadas de la Presidenta del Ampa, Belén Bonilla, miembros de la Directiva del AMPA y Emilio Rosa, Director del CEIP Virgen de la Paz, además de una representación importante del profesorado y el alumnado del centro.

Antes del corte de la cinta inaugural, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, tuvo palabras de reconocimiento para el AMPA y “el importante trabajo que viene realizando para mejorar la educación de sus hijos”. “Un esfuerzo, -recalcó el alcalde-, para el que siempre van a seguir contando con el apoyo de este Ayuntamiento, porque para nosotros la Educación es un asunto prioritario en nuestra acción de gobierno”.

La construcción de dicha instalación ha sido posible gracias al trabajo y esfuerzo de las personas que han venido formando parte de la AMPA (como directiva o socios), con la ayuda del centro que también ha puesto su granito de arena. La estructura de sombreado va a permitir que los alumnos puedan resguardarse del sol los días más calurosos, en Almería.

Durante el acto se rindió también homenaje a Alba Maldonado, antigua tesorera de la AMPA, como un pilar fundamental en la vida de la asociación de padres a lo largo de todos los años en los han permanecido sus hijos en el centro.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios