www.noticiasdealmeria.com
Andalucía Compromiso Digital organiza en El Ejido una jornada sobre nuevos dispositivos tecnológicos
Ampliar

Andalucía Compromiso Digital organiza en El Ejido una jornada sobre nuevos dispositivos tecnológicos

miércoles 29 de mayo de 2019, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Han participado 33 personas integrantes de asociaciones de este municipio


La iniciativa Andalucía Compromiso Digital (ACD), impulsada por Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en colaboración con Cruz Roja para desarrollar acciones de formación en nuevas tecnologías, ha impartido el lunes 27 de mayo en El Ejido una jornada sobre nuevos dispositivos tecnológicos en colaboración con su ayuntamiento.

Las 33 personas asistentes, en su gran mayoría mujeres y pertenecientes al tejido asociativo de este municipio, han recibido información por parte de voluntarios de Andalucía Compromiso Digital sobre el uso y ventajas del Smartphone, la utilización de las redes sociales, la seguridad informática y el uso responsable de la tecnología.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa innovadora puesta en marcha en 2008 por la Junta de Andalucía para el desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía cofinanciada por Fondo Social Europeo. A través de este proyecto, se abren puertas a las nuevas formas de expresión, participación y comunicación que ofrecen las nuevas tecnologías, con una especial atención a los colectivos en riesgo de exclusión.

El proyecto se desarrolla en colaboración con Cruz Roja, algunos ayuntamientos andaluces -en nuestra provincia los de Almería, Adra, El Ejido, Vícar y Níjar- y los ‘mecenas digitales’, empresas y entidades que apoyan el programa, como Cosentino, la Universidad de Almería, Ruano Informática, Almerimatik y Cajamar.

Todos los servicios de Andalucía Compromiso Digital son gratuitos y pueden solicitarse a través de su página web www.andaluciacompromisodigital.org, y del teléfono 902 12 12 30, o bien enviando un correo a [email protected] o llamando al teléfono 950037564.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.