www.noticiasdealmeria.com

#28F

Antonio Bonilla Afirma Que ”Andalucía Es Luz Y Rayo Para La Comunidad De Naciones”

Antonio Bonilla Afirma Que ”Andalucía Es Luz Y Rayo Para La Comunidad De Naciones”

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Durante el breve acto institucional celebrado en Vícar con motivo del Día de Andalucía

“Somos una tierra con un potencial extraordinario, pero no somos una comunidad de España con una visión estrictamente endógena hacia nosotros, sino que somos conscientes de lo importante que es Andalucia en ese puzle de crisol social, antropológico, cultural e histórico en el contexto de la España en que vivimos, creemos y defendemos”, ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio durante el acto institucional con motivo del 28 de Febrero, Dia de Andalucía.

Un acto celebrado frente a la puerta del Ayuntamiento y bajo la bandera de Andalucía, cuyo himno , en las voces del coro rociero ‘A Nuestro Aire’ ha cerrado el acto, más breve y menos multitudinario que otros años, debido a la situación de pandemia que se está atravesando. A penas el equipo de gobierno, empleados municipales y Policía Local, miembros del citado coro y algunos vecino han asistido con mascarillas y guardando la distancia de seguridad.

A todos ellos, Antonio Bonilla ha agradecido su presencia en el acto, “con el que hoy en Vícar ponemos en valor todo lo que nos ha unido en la historia, todo eso que hoy celebramos, y sobre todo, ese deseo de superarnos cada dia, por que es lel mejor legado que podemos dejar a las generaciones venideras”. Por todo ello, el alcalde vicario ha destacado esta celebración colectiva de la grandeza histórica y futura de Andalucía, “porque Andalucía es por sí misma, por méritos y reconocimientos propios, luz y rayo para la comunidad de naciones en cuanto a portadores de grandes valores de desarrollo, de progreso y de prosperidad”.

El resto e las actividades que Vícar celebra con motivo de este 28 F se desarrollarán a través de las redes sociales, en las cuentas del Ayuntamiento en cada una de ellas, además de la invitación realizada para recorrer los ‘Rincones con encanto’, que se han ido habilitando en los últimos meses en las propuestas del Gran Slalom Vícar.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios