www.noticiasdealmeria.com
Appiah, novedad en la primera convocatoria de 2021
Ampliar

Appiah, novedad en la primera convocatoria de 2021

domingo 03 de enero de 2021, 09:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El extremo inglés vuelve a ser citado en la Liga ante la baja por sanción de Corpas




Appiah, extremo de la UD Almería, es la novedad en la primera convocatoria de la UD Almería en este nuevo año 2021 ante el partido que los rojiblancos van a disputar este domingo, a las 20,30 horas, frente a la Ponferradina en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la vigésima jornada de Liga, penúltima de la primera vuelta del campeonato.

El futbolista inglés no estuvo en la última cita liguera, en el RCDE Stadium, y con respecto a aquel encuentro que cerró 2020 el único cambio en la lista de José Gomes es la entrada del citado Appiah en lugar de José Corpas, que es baja al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Junto al jiennense se han quedado fuera Peybernes, con unas molestias físicas, Cristian Olivera, Pedro Mendes y Juan Gutiérrez, además del nuevo fichaje Ivanildo Fernandes.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento aunque este domingo, día del partido, tendrán una activación física, por la mañana, en el Anexo.

Los jugadores convocados por José Gomes son los siguientes:

Porteros: Makaridze (1) y Fernando (13).

Defensas: Aitor Buñuel (2), Balliu (20), Maras (18), Chumi (21), Jorge Cuenca (24), Alex Centelles (12) y Akieme (15).

Centrocampistas: Morlanes (5), César de la Hoz (6), Petrovic (8), Robertone (14), Samú Costa (22), Aketxe (10), Lazo (16), Joao Carvalho (19), Fran Villalba (23), Appiah (31) y Ramazani (32).

Delanteros: Jordi Escobar (3), Juan Villar (7) y Sadiq (9).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios