script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Apuñala a un vecino de Garrucha y se entrega

Apuñala a un vecino de Garrucha y se entrega

miércoles 08 de junio de 2022, 07:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Un hombre se ha entregado en las dependencias de la Policía Local de Garrucha tras identificarse como el autor del apuñalamiento mortal de otro vecino de la localidad costera, con el que previamente habría mantenido un enfrentamiento cuyo origen no ha trascendido.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 14,30 horas en la calle Canteras de la localidad, donde vivían ambos varones de mediana edad que, si bien no son originarios de la localidad, residían desde hace años en ella.

El autor confeso de los hechos habrían empleado un arma blanca para dar muerte al otro hombre, que contaba con dos niñas menores de edad. Tras la pelea, se ha desplazado a las dependencias policiales donde se ha entregado y ha sido arrestado, sentido en el que ha sido conducido al cuartel de la Guardia Civil.

La Policía Judicial de la Comandancia de Almería ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso, según han confirmado desde la Guardia Civil. Los agentes han acudido al lugar de los hechos donde efectúan sus pesquisas antes de que el juez en funciones de guardia de Vera proceda al levantamiento del cadáver.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios