www.noticiasdealmeria.com
Aqualia reabre su oficina de atención al cliente adaptada al #COVID19
Ampliar

Aqualia reabre su oficina de atención al cliente adaptada al #COVID19

jueves 14 de mayo de 2020, 18:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Se recomienda acudir solo en caso estrictamente necesario, ya que se mantienen operativos los canales telemáticos, y con guantes y mascarilla



Dentro del proceso de reapertura paulatina de sus oficinas de atención al cliente, la empresa concesionaria del servicio municipal de agua, Aqualia, ha reabierto, de 9.00 a 13.00 horas, sus instalaciones para la realización de gestiones. Ayuntamiento y compañía apelan a la responsabilidad de los usuarios para que acudan únicamente en aquellos casos en los que sea estrictamente necesario, ya que Aqualia mantiene activos todos sus canales de atención telemática que se pueden consultar en su página web (www.aqualia.com/almeria).

La oficina comercial se abre tras un proceso de adecuación de las instalaciones y aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar riesgos, tanto para el personal del Servicio como para los usuarios, tal y como ha podido comprobar la concejala de Sostenibilidad Ambiental, Margarita Cobos.

La atención a los ciudadanos se realizará tras petición de cita previa telefónica en el número gratuito 900 81 44 82. A la hora de marcar las prioridades en la atención, los mayores de 65 años tendrán preferencia en el horario entre las 9.00 y las 10.00 horas.

El Ayuntamiento y Aqualia recomiendan a los clientes la utilización de guantes y mascarillas para acceder a las oficinas. Para la higiene y protección en el interior de las oficinas, se ha dispuesto dispensadores de hidrogel, pañuelos desechables y papeleras especiales. Además, se ha limitado el aforo en el interior de la oficina y en el momento de acceder a ella se deberán respetar los dos metros de distanciamiento físico a lo que ayudará la señalización colocada por la empresa.

La compañía y el Consistorio lamentan las incomodidades que la disposición provisional de las oficinas, derivadas de la actual situación de alerta sanitaria, puedan ocasionar a los usuarios del servicio, y agradecen que se desplacen solo para trámites urgentes y que para el resto de las cuestiones sigan utilizando las otras vías de comunicación y atención disponibles. Desde el inicio de la crisis sanitaria la empresa ha reforzado los canales telemáticos de atención al usuario, Aqualia Contact, con varias vías de comunicación telemática: oficina virtual (www.aqualiacontact.com), Centro de Atención al Cliente (900 81 44 82), app (Aqualia Contact), y canal Twitter de atención al cliente (@aqualiacontact). Además, la empresa recuerda que en la fachada de la oficina (en la C( González Garbín, 32) sigue a disposición de los ciudadanos el cajero automático para el abono de recibos durante las 24 horas, los 365 días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios