www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Aránzazu Martín es la nueva delegada del Gobierno andaluz
Ampliar

Aránzazu Martín es la nueva delegada del Gobierno andaluz

martes 30 de agosto de 2022, 15:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El presidente provincial del PP le ha trasladado personalmente la “enhorabuena” y ha destacado su compromiso con la provincia

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha designado en el día de hoy a Aránzazu Martín como nueva Delegada del Gobierno Andaluz, un nombramiento que el presidente del PP de Almería, Javier A. García, ha señalado que es “un acierto para la provincia de Almería” por tratarse de una persona que conoce perfectamente las necesidades de nuestra tierra y por haber formado parte del anterior gobierno de Juanma Moreno desempeñando el cargo de Delegada de Agricultura y hasta el día de hoy de Delegada del Gobierno Andaluz en funciones.

Javier A. García, que ha trasladado personalmente la enhorabuena a Aránzazu Martín en nombre de la familia del PP de Almería, ha señalado que “el Gobierno andaluz se queda en buenas manos en Almería” y se ha mostrado convencido de que “lo mejor está por llegar en esta legislatura tras los duros años que hemos atravesado como consecuencia de la pandemia”.

“Aránzazu Martín ha hecho un gran trabajo al frente de la Delegación de Agricultura. Es una persona que conoce a la perfección el trabajo que hay que realizar como Delegada del Gobierno Andaluz y que ha desempeñado también funciones en el Parlamento y en la política municipal. Estoy seguro de que su compromiso con la provincia será al 100%”, ha manifestado.

El presidente del PP también ha querido agradecer la “impecable gestión” que Maribel Sánchez, ahora parlamentaria andaluza, ha hecho al frente de la Delegación del Gobierno de la Junta en Almería en los últimos tres años y medio. Una labor que continuará en el Parlamento donde seguirá defendiendo los intereses de los almerienses por encima de todo.

Poco a poco, Juanma Moreno va dando forma al Gobierno que hará que nuestra provincia y nuestra región prosperen frente a las políticas del Gobierno de Sánchez que han provocado una escalada de precios que tiene al país y a las clases medias y trabajadoras ahogadas.

En los próximos días se conocerá también el nombramiento de los Delegados Provinciales de la Junta en Almería con los que el Gobierno de Juanma Moreno quedará conformado en la provincia para impulsar el desarrollo y el progreso que necesita nuestra tierra.

BIOGRAFÍA

Nacida en Almería, licenciada en Derecho, cursó los estudios de doctorado y obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en Derecho Agrario. Cuenta además con máster en Derecho y Nuevas Tecnologías y se encuentra colegiada como abogada. Entre 2004 y 2018 es diputada en el Parlamento Andaluz, puesto que ha compaginado con el de teniente de Alcalde y Concejal de Servicios Sociales durante 2011 a 2015. Además, ha sido Vicesecretaria en el PP andaluz y Coordinadora de Universidad. En febrero de 2020 fue nombrada delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería. Desde mayo de 2022 además ejerce la suplencia de la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios