www.noticiasdealmeria.com
Audifono.es: el comparador que se ha convertido en líder del sector auditivo en España

Audifono.es: el comparador que se ha convertido en líder del sector auditivo en España

Escucha la noticia

Audifono.es es un comparador y recomendador de audífonos y centros auditivos. Esta startup se ha convertido en la actualidad en líder del sector auditivo en el país gracias a la información transparente que facilita a sus usuarios, así como al asesoramiento personalizado que realiza y a la cantidad de centros y audífonos que tiene disponibles en su base de datos.

Audifono.es es un startup que ha revolucionado digitalmente el sector auditivo en el país. Esta joven compañía cuenta con una extensa base de datos en la que recopila una infinidad de centros auditivos y diferentes modelos de audífonos que pueden adquirirse en el mercado. Su función es muy clara, la de recomendar a los usuarios con problemas de hipoacusia y con otras complicaciones relacionadas con la audición, el centro auditivo o audífono que necesitan en función de sus especificaciones. “Nuestra misión es ayudar a las personas con problemas auditivos a que encuentren la solución a sus problemas más adecuada, ya sea acudiendo a un centro auditivo de calidad cerca de su ubicación u obteniendo el audífono que mejor se adapta a sus necesidades y bolsillo”, comentan los responsables de este startup.

Desde la web de Audifono.es ofrecen a los usuarios la posibilidad de recomendar a los usuarios el centro auditivo o el audífono que necesitan. Para ello, utilizan un formulario que se cumplimenta respondiendo a varios interrogantes con el fin de acotar los resultados y proporcionar únicamente los audífonos y centros auditivos que mejor se acoplan a las necesidades de cada uno. “Nuestro recomendador es muy sencillo de utilizar. Este guiará al usuario a través de diferentes preguntas, como «¿Para quién es el audífono?» o «¿Cuántos años lleva usando audífonos?» de manera que, al final, obtendrá un cribado de cuáles son los audífonos o centros auditivos que se ajustan mejor a lo que estaba buscando”, matizan.

La web cuenta, así mismo, con un buscador de centros auditivos en el cual el usuario podrá encontrar el centro que necesita por su cuenta. Este buscador funciona de manera diferente al recomendador, ya que en él se debe especificar cuál es la dirección para poder observar aquellos centros auditivos que se encuentran más próximos al usuario.

El buscador de centros auditivos, ofrece, así mismo, un listado de centros catalogados en función de las recomendaciones —estrellas— y de aquellos que han sido destacados por su calidad. Así mismo, dispone de un filtro para poder realizar la búsqueda según algunas especificaciones generales, como son: Tinnitus/Acufenos, Audiología infantil, Asistencia a domicilio, Rehabilitación auditiva o Reparación y mantenimiento. “Nuestro buscador ofrece un listado de los centros auditivos más recomendados y de aquellos que están más cerca del usuario, además, una vez que son abiertos se muestra una ficha para conocer rápidamente cuáles son los servicios que ofrece cada centro, así como las promociones disponibles”, especifican desde Audifono.es

Esta startup se ha convertido en líder en el país ya que hasta la fecha más de 8.200 personas han solicitado ayuda a través de la página web. Además, cuentan con una de las bases de datos de centros auditivos y audífonos más grandes de España. Esto les ha hecho consolidarse como referentes en el sector audiológico, además de revolucionarlo digitalmente gracias al servicio a través de internet que ofrecen.

Más de 600 modelos de audífono en función de la gama, tipo y pérdida auditiva

El startup Audifono.es cuenta con la base de audífonos más grande de todo el país. Esta dispone de más de 6000 modelos de audífonos que varían en función de la gama del producto —o precio—, así como del tipo —o modelo— y del grado de pérdida auditiva que precise la persona con problemas de hipoacusia.

“Nuestra base de datos es la más completa en cuanto audífonos se refiere. Contamos con más de 600 modelos perfectamente clasificados, lo que nos permite recomendar fácilmente al cliente cuáles de ellos son mejores según lo que nos especifican”, destacan. Entre sus modelos pueden encontrarse audífonos del tipo RIE, BTE, ITE, ITC, CIC y IIC —o audífonos invisibles—. Estos últimos, destacan por ser los más pequeños que existen y uno de los modelos más demandados debido a sus prestaciones y estética, ya que pasan totalmente desapercibidos, tal como puede leerse en el portal Queopinamos.com especializado en comparativas y análisis de productos.

Además, desde el startup señalan que también llevan a cabo la comparación y recomendación de los audífonos en función de las marcas y de la calidad de estos dispositivos electrónicos. “Llevamos a cabo la comparación de los audífonos de las principales marcas. En la actualidad la tecnología de los audífonos ha avanzado mucho, lo que hace que los grandes fabricantes compitan a diario entre sí para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia con estos dispositivos”, aclaran. Ello da lugar, tal como añaden, a una amplia oferta de productos de marca y de gran calidad, con diferentes características y ventajas.

Asesoramiento personalizado y reserva de citas

La plataforma líder del sector auditivo es consciente de las necesidades de sus usuarios y de que hay especificaciones que deben tratarse a parte, por ello, en sus formularios ofrecen a los usuarios la posibilidad de recibir un asesoramiento personalizado mediante llamada telefónica o agendando una cita con ellos.

La startup amplía sus servicios realizando llamadas gratuitas a quienes solicitan ayuda y la posibilidad de ponerse en contacto con ellos lo más rápido posible. “Nuestros servicios contemplan la reserva de citas, así como la posibilidad de que llamemos a los usuarios si así lo desean”, explican y añaden que “nos encargamos de ofrecer un asesoramiento real y transparente sobre la gran variedad de centros y audífonos que podemos encontrar en el mercado”, concluyen.

Hasta la fecha, más de 8.200 personas han recibido asesoramiento de esta startup. Ello les ha ayudado a convertirse en la primera empresa que transmite información verídica y transparente y que asesora a sus usuarios durante el proceso de compra.

Valora esta noticia
0
(0 votos)