www.noticiasdealmeria.com
Ayuntamiento de Roquetas prepara juegos con tirolina en Los Bajos
Ampliar

Ayuntamiento de Roquetas prepara juegos con tirolina en Los Bajos

viernes 03 de enero de 2020, 19:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los Servicios Municipales han culminado asimismo el pliego para licitar la cafetería



El concejal de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Francisco Gutiérrez, ha anunciado la próxima licitación de una gran zona de juegos infantiles en el parque de Los Bajos. Una instalación “ambiciosa, de gran porte y cuya temática estará relacionada con Las Salinas y la historia de Roquetas de Mar” y que además incluirá una gran tirolina y aportará zonas de sombra.

De esta forma, se ampliará la zona de juegos que actualmente tiene un parque que ha logrado vertebrar el centro del municipio, abriendo un gran espacio entre la arteria de mayor afluencia comercial y la Plaza de Toros, y se ha convertido en el corazón del municipio, aportando un gran espacio versátil y muy atractivo para la celebración de todo tipo de actividades, como se ha demostrado en los últimos años.

Desde el Área de Desarrollo Urbano, tanto el concejal responsable, Francisco Gutiérrez, como la concejal de Parques y Jardines, Susi Ibáñez, se está trabajando así desde hace meses en varias actuaciones en el parque de Los Bajos “que complementen el proyecto ya licitado para la creación de un camino ciclo peatonal que una Los Bajos con el centro comercial y con la playa”. Un eje que combina igualmente pérgolas y zonas de descanso con instalaciones de juegos y que contará en todo su recorrido con un carril bici y un itinerario peatonal.

Por último, el concejal ha señalado que se está culminando asimismo la licitación de la cafetería, en la que se ubicará un espacio gastronómico. “Se pretende que la instalación se convierta en un local de restauración que ofrezca una carta de tapas elaboradas así como desayunos y meriendas”, ha detallado Francisco Gutiérrez.

El concejal ha realizado este anuncio tras las declaraciones que esta mañana ha realizado el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Manolo García, “que una vez más va a ralentí de la acción del equipo de Gobierno del Ayuntamiento”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios