www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Barrio Archilla-Cañada Sebastiana Disfrutaron De la Noche De Halloween

Barrio Archilla-Cañada Sebastiana Disfrutaron De la Noche De Halloween

martes 02 de noviembre de 2021, 14:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Teatro De Calle, Túnel Del Terror Y La Tradicional Castañada Hicieron Las Delicias De Los Asistentes

Un doble acto acaparó la Noche de Halloween en Barrio Archilla-Cañada Sebastina, por un lado el teatro al aire libre de 'Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura', que paso a paso se acerca a su final, y por otro la ya tradicional Castañada, que tras un año de ausencia por la pandemia regresó con éxito para el disfrute de los vecinos de estas barriadas vicarias. La nueva entrega del programa que enlaza las programaciones culturales del verano y otoño en Vícar, llevo a la Plaza Antonio Archilla, el cuentacuentos ‘La Brujita Pampurrias’, cuya puesta en escena hizo las delicias de los más pequeños y sirvió de introducción a una tarde-noche en la que no faltaron los disfraces ni los momentos de “terror”.

Para el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que como un vecino más se sumó a la celebración, “esta fiesta ha sido una nueva oportunidad para continuar fomentando la cultura y la convivencia entre las familias vicarias, como uno de los ejes fundamentales de la participación ciudadana y la formación individual de cada persona”. Un centenar de kilos de castañas se repartieron entre los numerosos asistentes a la castañada, en la que no faltó el anís ni la música de ambiente, ni tampoco los caramelos y chuches para los mas pequeños, que además se divirtieron visitando al Conde Drácula en su ataúd.

Entre la representación teatral y la castañada, la AMPA ‘El Triunfo’, se sumó a las celebraciones convirtiendo por unas horas el Centro Social de Cañada Sebastiana en un original ‘Túnel del terror’, por el que el desfile de vecinos fue constante, completando una Noche de Halloween muy espectacular.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios