www.noticiasdealmeria.com
Beatles sinfónicos este jueves en el Maestro Padilla
Ampliar

Beatles sinfónicos este jueves en el Maestro Padilla

miércoles 10 de octubre de 2018, 18:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Casi una treintena de músicos, acompañados de vídeo-proyecciones, conforman un espectáculo que revisa los temas de la banda de Liverpool

Con la canción compuesta por John Lennon y Paul McCartney, ‘All you need is love’ como título, el Auditorio Municipal Maestro Padilla se rendirá este jueves, 11 de octubre, a partir de las 21.00 horas, al majestuoso legado del cuarteto de Liverpool más famoso de todos los tiempos: The Beatles. Pero no se trata de un concierto tributo cualquiera, ‘Beatles Symphonic’ es una producción internacional (España, Eslovaquia y República Checa) que mezcla el sonido de los temas de los Beatles con una banda de rock y una formación sinfónica, para una de las citas musicales más atractivas de la programación del ‘Otoño Cultural’ puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriaculturaentradas.es, y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del concierto. Tienen un precio de 28 euros para el patio de butacas y de 24 para la zona del anfiteatro. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

‘Beatles Symphonic’ es posible gracias a una banda compuesta por músicos de Eslovaquia y República Checa, una formación sinfónica con músicos españoles que han girado con artistas de renombre internacional como Plácido Domingo o Raphael, a lo que se suman vídeo proyecciones para, en combinación, hacer un recorrido sobre los grandes éxitos de los Beatles. Casi treinta personas en escena para escuchar los himnos del repertorio de la banda como pocas veces se ha podido disfrutar en directo.

The Beatles son los protagonistas, a través de sus canciones, orquestadas para fusionar el pop-rock y los sonidos sinfónicos, y a través de video proyecciones que nos sitúan en la realidad de lo que este grupo formado por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Star y George Harrison, significaron para la música y para la sociedad de la época que les tocó vivir. De hecho, nada volvió a ser lo mismo en el mundo del rock tras ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.