www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento regala banderas con motivo del 12-O
Ampliar

El Ayuntamiento regala banderas con motivo del 12-O

miércoles 10 de octubre de 2018, 18:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde dicta por segundo año un Bando para animar a los almerienses colgarlas

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha dictado, por segundo año consecutivo, un Bando Municipal en el que anima a los almerienses a sumarse a la celebración de la Fiesta Nacional el próximo viernes 12 de octubre “para conmemorar el sentimiento de unidad de los españoles en torno a los símbolos y valores de España, y los estrechos lazos que unen a todos los españoles en una historia, una cultura y una lengua común a todos”.

Coincidiendo con la festividad de la Virgen del Pilar, Fiesta Nacional de España, el regidor anima a los ciudadanos “a engalanar balcones y ventanas con la Bandera de España, contribuyendo de ese modo a rendir homenaje a un símbolo que a todos representa”.

En el Bando, el primer edil anima a todos los almerienses a sumarse “a una demostración pública” que, entiende, “fortalecerá el sentimiento de unidad en torno a la Bandera, en la que se representan los vínculos que señalan a España como Nación soberana, democrática, plural e indivisible”.


Reparto de banderas


Y para favorecer la participación ciudadana, Fernández-Pacheco ha anunciado que el Ayuntamiento de Almería repartirá mañana jueves, 11 de octubre, más de 350 banderas, que podrán ser retiradas de la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, a partir de las 10 de la mañana.

Fernández-Pacheco considera que es una buena ocasión “para mostrarnos orgullosos del país al que pertenecemos y de la bandera que nos une a todos los españoles”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.