www.noticiasdealmeria.com
Beret actuará en los festivales de la Feria de Berja
Ampliar

Beret actuará en los festivales de la Feria de Berja

jueves 27 de junio de 2019, 16:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El sevillano Beret, uno de los fenómenos musicales del panorama nacional, llegará a los festivales de la Feria de Berja el próximo sábado 27 de julio en la Plaza de Toros con un concierto en el que se mezcla el reggae, pop urbano y dancehall.

Beret es una de la actuaciones estrella que ha preparado el Ayuntamiento de Berja para los festivales del municipio que comienzan el 20 de julio con la Noche de humor y carnaval. El artista sevillano se ha convertido en una de las mayores promesas de la música actual. Su rasgada voz y sus temas lo han llevado a los puestos más altos de las listas de éxitos.

Las entradas se pondrán a la venta a través del portal berjaentradas.com y en los puntos físicos a un precio de 18 euros anticipada y 20 euros en taquilla el día del espectáculo. Los locales de venta oficial serán la Casa de la Cultura de Berja, Oficina de Turismo, Mario Montes Modas, Pastelería La Estrella y Pub Crokis de Copas. En Roquetas de Mar se podrán adquirir en el Pub Boha, en Adra en el Pub La Granja, en El Ejido en Ambigú Lounge café y en Vícar en el Pub Daro. Además se ha habilitado el teléfono 950492591 para la reserva de entradas.

El anuncio de este concierto para la Feria de Berja se une al de Bertín Osborne que estará en la Plaza Porticada el viernes 26 de julio con su gira ‘Yo debí enamorarme de tu madre’. El cantante ha conseguido el disco de oro, con más de 20.000 copias vendidas por este trabajo.

El concejal de Fiestas, Rafael Villegas, destaca “la calidad de programación pensada para que todos los vecinos del municipio puedan disfrutar de una Feria lúdica y llena de eventos en los distintos ámbitos, deportivos, infantiles, ocio y musicales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.