www.noticiasdealmeria.com
Berja arropa a la Escuela de Teatro en su vuelta al escenario

Berja arropa a la Escuela de Teatro en su vuelta al escenario

sábado 24 de julio de 2021, 17:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Un numeroso público se dio cita en la Plaza Porticada cumpliendo las medidas de seguridad para disfrutar de la obra ‘Un pueblo olvidado’


La programación de verano de Berja sigue avanzando y vecinos y visitantes están disfrutando de la multitud de espectáculos y actividades de ocio propuestas por el Ayuntamiento de Berja y que este viernes tuvo como protagonistas a los artistas virgitanos de la Escuela de Teatro Municipal de Berja.

Con la obra ‘Un pueblo olvidado’ dirigida por Ana Martínez, el numeroso público que se acercó a la Plaza Porticada respetando las medidas de seguridad frente a la Covid-19, pudo adentrarse en la historia de este pueblo protagonizada por Nuria Martín, Martirio Castro, Encarni Gallardo, Gloria Santaella, Piedad Rodríguez, Elisa Martín, Elisa Peláez, Juan Martínez, María Dolores Moya y M. Rosalía Ruiz.

Ha sido la vuelta a los escenarios con público de la Escuela de Teatro Municipal de Berja y no defraudaron, a pesar de todas las dificultades para poder llevar a cabo sus ensayos, pudieron interpretar sus papeles con total solvencia sobre el escenario.

La programación de verano de Berja continúa este martes 27 de julio con la proyección de la película ‘Géminis’ en el Parque El Prado de Alcaudique a partir de las 22:30 horas con entrada gratuita.

Será el jueves cuando la Banda Municipal de Música de Berja, rememorando sus tradicionales conciertos de Feria, haga un guiño a esas fiestas que un año más no se pueden celebrar. Lo hará con concierto de pasodobles acompañado por el artista Grafitero Nauni Moreno Lopez el cual pintará al son de la música de la banda virgitana.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios