www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Berja inaugura el nuevo césped del Campo de Fútbol Salva Sevilla
Ampliar

Berja inaugura el nuevo césped del Campo de Fútbol Salva Sevilla

viernes 11 de noviembre de 2022, 10:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El acto contó con la presentación de las categorías inferiores del Berja CF

Berja ha inaugurado este jueves el nuevo césped artificial del Campo de Fútbol Municipal Salva Sevilla en un acto presidido por el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, directivos del Berja CF y miembros del equipo de Gobierno Municipal.

Durante la inauguración, se presentaron los distintos equipos de las categorías inferiores del Berja CF para finalizar con una gran foto de familia. Tras el acto, comenzó el partido que enfrentó al equipo senior y al Polideportivo El Ejido.

Con este nuevo terreno de juego, en el que el Ayuntamiento de Berja ha invertido 129.000 euros, se ha conseguido mejorar la seguridad con un nuevo césped más moderno y funcional.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha señalado durante la inauguración que, tras esta intervención "se han conseguido unas instalaciones más cómodas, más confortables y mejor preparadas para dar una calidad de vida como la que queremos y merecemos ciudadanos de Berja".

"En nuestro municipio sabemos dónde se invierten nuestros impuestos, en salud, en calidad de vida y en mejora para nuestros niños, por eso me siento satisfecho de las instalaciones deportivas de primer nivel con las que contamos, tanto en el pabellón como en el campo de fútbol, para que cualquiera pueda disfrutar del deporte que quiera" ha añadido el primer edil que también ha recordado las mejoras realizadas en los últimos años como el asfaltado del acceso al recinto, el vallado perimetral y la renovación de la imagen tras la nueva denominación del campo.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios