www.noticiasdealmeria.com
Berja presenta su programación del otoño saludable
Ampliar

Berja presenta su programación del otoño saludable

lunes 23 de septiembre de 2019, 20:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Berja presentará la programación del Otoño saludable mañana martes 24 de septiembre coincidiendo con el Día Internacional del Alzheimer y para el que se celebrará un taller informativo sobre Envejecimiento Saludable.



El acto tendrá lugar a partir de las seis de la tarde en la Sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro, donde además se ofrecerá una merienda saludable. El taller de Envejecimiento Saludable estará impartido por profesionales del Centro de Salud y de la Residencia Ciudad de Berja y también se presentarán los talleres de psicoestimulación preventiva.

La programación de Otoño saludable tiene multitud de actividades preparadas que cuentan con la continuación de programas anuales como el de Hábitos Saludables, los talleres de Memoria, la Escuela de Familia, el programa Convive, el de Obesidad e incluso de tabaquismo.

Hasta diciembre, se han programado actividades para conmemorar el Día del Mayor, el Día Internacional contra la Violencia de Género, el Día Internacional sin alcohol y el Día Internacional de las personas con Discapacidad que se unen a encuentros, talleres y jornadas de convivencia.

La programación está organizada por el Ayuntamiento de Berja y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, el área de Deportes, la Federación Española de Municipios y Provincias, la Red Andaluza ‘Escuela Espacio de Paz’, la Estrategia de Promoción de la Salud y prevención en el SNS, Red Española de Ciudades Saludables, el Centro Municipal de Información a la Mujer, Afammer, la Unidad de Gestión Clínica de Berja, la Asociación Española Contra el Cáncer, Ciudades ante las drogas, Junta de Andalucía y Avita Servicios geriátricos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.