www.noticiasdealmeria.com
Blanque apuesta por aumentar la seguridad de Vícar
Ampliar

Blanque apuesta por aumentar la seguridad de Vícar

miércoles 22 de mayo de 2019, 17:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata a la Alcaldía destaca el compromiso firme del PP de Vícar con la seguridad, la limpieza y el apoyo a la agricultura



La candidata a la alcaldía de Vícar del Partido Popular, Adoración Blanque, ha revelado esta mañana su apuesta por la seguridad en el municipio: “Si los vecinos nos otorgan su confianza les demostraré que Vícar puede ser un municipio más seguro y, para ello, vamos a aumentar la plantilla con más efectivos y medios técnicos”, ha asegurado.

Blanque ha revelado que en materia de seguridad no será la única medida que tome cuando llegue a la alcaldía de Vícar: “Impulsaremos la colaboración entre la Policía Local e implantaremos un servicio de Guarda Rural para garantizar la seguridad en el campo vicario”.

Por otro lado, la candidata a la alcaldía se ha mostrado preocupada por la Limpieza en este municipio: “Vamos a renovar los camiones de recogida de residuos sólidos urbanos, ampliaremos la flota de camiones y renovaremos los contenedores que son foco de suciedad e infección”.

En este sentido, ha revelado que para fomentar la limpieza creará desde la alcaldía un cuerpo de barrenderos que mantengan limpios los diferentes núcleos y barriadas del municipio y se construirá un punto limpio para la recogida selectiva de residuos”.

Por otro lado, ha anunciado que otra de las grandes apuestas de su gobierno municipal será la dotación a Vícar de un acceso digno al municipio desde la Autovía del Mediterráneo (A-7): “Para ello vamos a trabajar con todas las administraciones para que la Puebla cuente con un acceso directo desde la A-7. Buscaremos la financiación y los terrenos para conseguirlo. Es uno de los compromisos que tenemos con los vicarios y que cumpliremos en los próximos 4 años”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.