www.noticiasdealmeria.com
El PP presenta en Vícar la candidtura que encabeza Adoración Blanque
Ampliar

El PP presenta en Vícar la candidtura que encabeza Adoración Blanque

domingo 05 de mayo de 2019, 10:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata afirma que se presentan “con valentía” porque el PP de Vícar necesita un impulso, y señala que “hemos llegado para quedarnos y trabajar por Vícar”


La sede del Partido Popular de Vícar se ha quedado esta noche pequeña en la presentación de la candidatura que encabeza Adoración Blanque y con la que el PP pretende llegar a la alcaldía del municipio para que Vícar recupere el lugar que se merece en el Poniente almeriense.

Ante un gran número de vicarios la candidata popular ha agradecido la confianza que la dirección provincial ha depositado en su persona, y el trabajo que los concejales del PP han llevado a cabo en la oposición durante los últimos cuatro años. Además, ha agradecido el apoyo recibido por los afiliados que la han animado seguir en el proyecto del PP de Vícar, pese a las dificultades que ha habido y pese a encontrarse una situación complicada.

Blanque se ha mostrado orgullosa de pertenecer al mejor partido de la provincia y de España y ha señalado que su compromiso a partir de ahora es con todos los vicarios. En cuanto al equipo que la va a acompañar en este nuevo reto ha afirmado que son “gente que se siente orgullosa de pertenecer al PP, que quiere trabajar por el PP y que va a hacer todo lo posible para que las cosas cambien. Somos un equipo de personas jovenes, muy ilusionadas, con muchísimas ganas, que vamos a hacer que os sintáis orgullosos de pertenecer al PP, y hemos llegado para quedarnos y para trabajar por Vícar”.

La candidata popular se ha puesto a disposición de todos los afiliados del PP “para trabajar, sumar y para conseguir que Vícar esté en el lugar que se merece”.

“Queremos trabajar para el pueblo, estamos aquí para eso, y por eso os pido vuestra confianza el próximo 26 de mayo, porque en Vícar hay muchas cosas que cambiar y el proyecto del PSOE está acabado. Nosotros vamos a conseguir que el Ayuntamiento tenga un equipo de gobierno que trabaje para todos los vecinos por igual, que haga una gestión transparente, que apueste por la seguridad y por la limpieza de Vícar, y también por las infraestructuras”.

Además ha señalado que lo que pretende el PP es que los vicarios se sientan orgullosos de vivir en este municipio y no se marchen como ocurre ahora con mucha gente.

Por último se ha referido a los agricultores y ha criticado que el alcalde de Vícar diga que los defiende haciéndose una foto oportunista con una organización agraria, cuando lo que tendría que hacer es ir a Madrid a hablar con el Ministro de Agricultura y no volver al pueblo hasta que consiguiera una rebaja fiscal justa para el municipio.

JAVIER AURELIANO GARCÍA Y RAFAEL HERNANDO

Tras el “compromiso” de la candidata popular con los vicarios, el secretario general del PP ha manifestado que es un orgullo venir a presentar la alternativa de gobierno en Vícar con Dori a la cabeza y con su equipo.

“Hoy comienza un gran camino para el municipio de Vícar y para todos los vicarios. Hoy podemos mirar a los vicarios a la cara y decir que le damos una razón para votar el PP, que es Dori y su equipo, porque son la mejor alternativa para el municipio”, ha dicho.

En su intervención, ha señalado que “somos un partido que viene haciendo historia para la provincia, para Vícar, para Andalucía, y para España, un partido de centro derecha que no se achica, que reivindica la unidad de España, un partido que cree en este país y en Vícar, y que cuando gobierna lo hace para todos por igual”. Por ello ha pedido el apoyo el próximo 26 de mayo para Dori, para que sea la alcaldesa de todos los vicarios.

Javier A. García ha señalado que cada vez que el PP ha gobernado en España le ha sentado bien a Vícar, lo mismo que ha ocurrido mientras estamos gobernando en la Diputación, recordando que se ha hecho una apuesta decidida por el agua, y también por los caminos rurales con una inversión de 600.000 euros.

El secretario general del PP ha pedido por último a los vicarios que apuesten por el cambio, para que se abran las ventanas en el Ayuntamiento de Vícar. “Hay que creer en este pueblo, en su futuro, y Dori y su equipo con sus ganas e ilusiones van a cambiar Vícar. Para ello tenéis que saber que la única alternativa al gobierno del PSOE aquí la representan Dori y el PP, y no hay atajos posibles. Ellos tienen un proyecto para Vícar y van a hacer una campaña en positivo, a favor de los vicarios, no contra nadie, y por eso el próximo 26 de mayo Dori será alcaldesa”.

Por su parte el senador Rafael Hernando ha señalado que “cuando uno tropieza se tiene que levantar y lo vamos a conseguir en Vícar con la ayuda de Dori y su equipo”.

Según ha explicado “Dori quiere lo mejor para Vícar, para que se genere empleo, quiere un Vícar con menos impuestos como en Andalucía, y en el que la gente se pueda quedar a vivir porque se dan servicios y se ofrecen oportunidades”.

“Nosotros no somos una moda, somos el PP de siempre, el centro derecha de siempre, el partido que acabó la A-7, la desaladora del Poniente, el que trajo agua a Almería, el que apuesta por esta provincia. Somos un partido que tiene unos principios que coinciden con los valores de los vicarios, personas que han trabajado para convertir a esta tierra en un paraíso y una zona de prosperidad”, ha dicho.

Por último ha pedido que el próximo 26 de mayo el voto no se fragmente y los vicarios confíen en el proyecto de Dori y su equipo para que Vícar ocupe el lugar que se merece.

CANDIDATURA PP VÍCAR


1.- Adoración Blanque Pérez

2.- Óscar Rodríguez Sánchez

3.- Gádor Viñolo Fernández

4.- Luis González Martínez

5.- María Inmaculada Ruiz García

6.- José Miguel Vargas Céspedes

7.- María Vanesa Pérez Alcalá

8.- Rodrigo Rodríguez Bonilla

9.- Miguel Ángel León Guerrero

10.- Antonia Real Galdeano

11.- Juan José Moreno Rodríguez

12.- Sergio Ruiz Martín

13.- Noelia Montes Martínez

14.- Gabriel Lidueña Montes

15.- María Teresa Alonso Plaza

16.- Ángel López Tarifa

17.- Gyöngyvér Cimpean

18.- José Manuel Manzano Rodríguez

19.- María Dolores Pérez Martínez

20.- Nuria Almansa García

21.- Pedro Jesús Martínez Martínez

22.- Alicia Gabriela Moreno Fernández

23.- Francisco José Padilla Hernández

24.- Yolanda Almansa García

25.- Sedlak Lubos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.