www.noticiasdealmeria.com
Es una información de noticiasdealmeria.com
Bonilla Anuncia La I Road Running Vícar El 4 De Junio

Bonilla Anuncia La I Road Running Vícar El 4 De Junio

lunes 02 de mayo de 2022, 06:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Organizada Por El Ayuntamiento Y El Club Entreno LR Tendrá Carácter Popular Y Contará Con Tres Carreras Milla, 6 Y 10 Kilómetros


El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha anunciado la incorporación al calendario deportivos local de un nuevo evento popular, la Road Running Vícar, cuya primera edición está previsto que se celebre el próximo 4 de junio. La prueba esta organizado conjuntamente por el Ayuntamiento y el club Entreno LR, cuya responsable Loreto Romera, ha presentado al alcalde el cartel de la prueba atlética. Antonio Bonilla, se ha mostrado satisfecho de que la Villa Europea del Deporte, siga apostando por la incorporación de nuevos eventos, “en este caso en una especialidad atlética cuya práctica reporta beneficios para la salud y que está teniendo un amplio recorrido en Vícar, especialmente tras la diversas rutas que se han habilitado en el municipio, y el creciente aumento en el número de practicantes existente en toda la zona”.

La Road Running Vícar contará con tres carreras de distintas distancia con salida y llegada en la zona norte del Bulevar de la Paz, a la altura del Palacio de los Deportes de Vícar. La primera de las carreras en disputarse será la Milla Urbana, con un recorrido de poco más de1.600 metros y que discurrirá por el citado bulevar, en Las Cabañuelas. La segunda de las carreras tendrá un recorrido de 6 kilómetros, y llevará a los runners por el Bulevar de la Paz hacia la rotonda del mismo nombre en el Bulevar Ciudad de Vícar, y desde allí en dirección oeste hacia la Rotonda del Agricultor desde donde se hará el mismo itinerario de vuelta al punto de partida. Por último, en a prueba de 10 kilómetros, los participantes doblará el mismo recorrido, si bien en una primera vuelta, no alcanzarán el paso por meta, sino que verán suprimido el tramo que discurre por el bulevar de la Paz y que si realizarán al completo en la vuelta final.

En torno al Palacio de los Deportes se habilitará una zona de ocio en la que habrá actividades de entretenimiento, entre ellas un concierto de música. y una zona de ocio. Un spiker se encargará de informar, dinamizar y animar en todo momento a corredores y seguidores de las carreras. A primeros de mayo quedará abierto el plaza de inscripción. Para ello se ha establecido una cuota de 10 euros por participantes y para quienes deseen participar en la Milla Urbana y en una de las otras dos carreras, la organización ha establecido un pack, de 16 euros. Las inscripciones podrán realizarse en la página web todofondo.net

Habrá trofeos para los tres primeros en cada carrera, tanto a nivel masculino como femenino y se sortearán diversos regalos de empresas patrocinadoras, para los que se utilizará el número de dorsal.

noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios