www.noticiasdealmeria.com
Bonilla renuncia al acta de diputado y Vox no le expulsa
Ampliar

Bonilla renuncia al acta de diputado y Vox no le expulsa

lunes 24 de junio de 2019, 17:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se zanja la crisis del partido de Abascal en El Ejido

Al final Vox no expulsará a Juan José Bonilla, en El Ejido, quien se había hecho con el acta de diputado provincial contra el criterio de la dirección estatal. Por su parte, el concejal ha renunciado a su acta de diputado, quedándose las cosas como se ordenó desde Madrid.

Como se recordará, una circular de Vox informaba a sus cargos públicos de quienes iban a ser los diputados provinciales, correspondiendo en Almería al concejal de Adra Juan José Ibáñez, y al de la capital y presidente provincial del partido Francisco Rojas.

Bonilla, que había manifestado su intención de ser diputados argumentando sus resultados electorales, ya que había logrado siete concejales y entrado en el equipo de Gobierno presidido por Francisco Góngora (PP), no se amilanó, y forzó una votación como exige la ley, y logró el respaldo mayoritario para hacerse con el acta.

De este modo, el partido de Santiago Abascal hizo un duro comunicado anunciando su expulsión, pero fialmente, han llegado a un acuerdo.

Ahora habrá que ver si el acuerdo lo pagan los vecinos de El Ejido, ya que en el pacto de Gobierno, el PP les concedía seis sueldos, en la previsión de que Bonilla cobrara de la Diputación, pero ahora al no ser así, es posible que los ejidenses tenga que pagar otro salario más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.