www.noticiasdealmeria.com
Bosquet y candidatos de Cs de la comarca del Poniente acuden a Infoagro Exhibition
Ampliar

Bosquet y candidatos de Cs de la comarca del Poniente acuden a Infoagro Exhibition

viernes 24 de mayo de 2019, 19:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“El Gobierno Central debe responder a las peticiones de nuestros agricultores con la rebaja fiscal, no podemos asfixiarlos más”, ha aclarado la diputada de Cs y miembro de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos




Respaldo a la agricultura y al sector agroalimentario de la provincia. Éste ha sido el principal objetivo de la visita que ha realizado la diputada de Cs, Marta Bosquet, a la Infoagro Exhibition, celebrada en el Palacio de Congresos “El Gobierno Central debe responder a las peticiones de nuestros agricultores con la rebaja fiscal que llevan semanas reclamando, no podemos asfixiarlos más”, ha dicho Bosquet. “La agricultura de Almería debe seguir siendo un referente internacional y esta feria es prueba de ello, ya que crece edición tras edición en expositores y visitante”. Junto a Bosquet, han acudido Pepe Montoya, candidato de Cs a la Alcaldía de Roquetas de Mar; Cecilio Vargas, candidato de Cs en El Ejido; Antonio Parrilla, ‘alcaldable’ en Berja; y Mariola Fernández, candidata de la formación naranja a presidir el Consistorio de Balanegra. Junto a ellos también ha estado el diputado de Ciudadanos, portavoz en al Comisión de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Enrique Moreno.

“Desde Cs Roquetas de Mar tenemos muy claro que la administración local ha vivido de espaldas a nuestros agricultores y empresarios del sector en el municipio. Por ejemplo, en la Concejalía de Agricultura tenemos un sólo funcionario y nosotros consideramos que es un área que debe contar con más profesionales”, ha asegurado Montoya. “Apoyamos este motor de nuestra economía y trabajaremos para darle el valor que se merece”, ha añadido el candidato de la formación naranja en el municipio roquetero.

Por su parte, Vargas ha resaltado que “Infoagro Exhibition es un gran escaparate para valorar la agricultura almeriense y, especialmente, la de El Ejido, nuestro motor económico. Desde Ciudadanos apoyamos estas iniciativas para dar a conocer todas las innovaciones que se dan en el sector y apostamos, precisamente, por continuar con este desarrollo”, ha señalado el candidato de Cs a la Alcaldía de El Ejido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.