www.noticiasdealmeria.com
‘Brutal Panda’ se proclama en Roma subcampeones de Europa showdance infantil
Ampliar

‘Brutal Panda’ se proclama en Roma subcampeones de Europa showdance infantil

martes 23 de julio de 2019, 16:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Francisco Góngora, junto a las concejales de Deportes y de Cultura, María José Martín y Julia Ibáñez, ha querido felicitar personalmente y en nombre de todo el municipio a este conjunto de la compañía Level Up, conformado por 16 alumnos y dirigidos por Miguel Ángel Cruz Álvarez


El alcalde de El Ejido ha recibido hoy al grupo ‘Brutal Panda’ tras proclamarse recientemente en Roma subcampeones de Europa en nivel Rockie en categoría showdance infantil.

Francisco Góngora, junto a las concejales de Deportes y de Cultura, María José Martín y Julia Ibáñez, ha querido felicitar personalmente y en nombre de todo el municipio a este conjunto de la compañía Level Up, conformado por 16 alumnos y dirigidos por Miguel Ángel Cruz Álvarez.

Los chavales, con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, han tenido la ocasión de mostrar las medallas y trofeos y de contar al alcalde su exitosa participación en la final europea del Certamen de Danza ‘Vive tu sueño’. Un prestigioso evento que se celebró los días 12, 13 y 14 de julio en el Auditorium del Massimo. Brutal Panda compitió con escuelas de danza de altísimo nivel procedentes de España, Portugal, Italia, Francia y Reino Unido. Previamente, antes de llegar a Roma el grupo de danza superó la fase Provincial celebrada en Berja, la Autonómica en Marbella y la Nacional en Ávila.

Los ejidenses llevaron hasta la ciudad italiana cinco coreografías diferentes, pero fue el showdance de temática francesa el que se hizo con la segunda posición. Durante la visita la Ayuntamiento han querido representar un fragmento de la coreografía ganador.

Góngora les ha animado a “seguir con el baile y representado a El Ejido en las más destacadas competiciones, al tiempo que les ha agradecido su participación en la Muestra de Teatro Aficionado y en otros eventos que se celebran en el municipio”. Además, ha aprovechado para desearles un feliz verano y unas merecidas vacaciones, que iniciarán el jueves tras la última clase de baile y que retomarán el 5 de septiembre, para que repongan fuerzas de cara al nuevo curso escolar y a los estudios”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.